Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Causa Sorteada Con advertencias

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1120517  por lucky
 
Todas las que sorteo me salen con la misma leyenda. En el mail de aviso te dicen que fue sorteada con advertencias. Y en la carátula dice "poder con información incorrecta".
Después no pasa nada, porque el Poder está bien y nunca me han intimado por nada.
Pregunté en mesa de entradas de Marcelo T y no saben porqué sale así.
Siempre cotejo que en el Poder estén todos los datos bien. Pero igual salen los sorteos con esta leyenda.
En definitiva, no pasa nada.
 #1120518  por DRADIN
 
Te voy a contestar lo que yo creo...cuando sorteás una causa con un poder NO con confeccionado digitalmente, es decir, seguramente, algún poder confeccionado, por ejemplo, en provincia de buenos aires. En esos poderes NO se coloca un número de poder. Entonces cuando se procede a sortear las causas, uno NO coloca un número de poder porque no existe. Es así cuando, sortearlo, dice que no concuerda o algo por el estilo...el campo del número de poder hay que completarlo obligatoriamente, por lo que se suele poner cualquier número..y eso es lo no coincidente. No sé si será tu caso...pero si tenés un poder no elaborado en la cámara federal de capital, quedate tranquilo que seguramente es eso.
 #1120606  por tincho_20
 
lucky escribió:Todas las que sorteo me salen con la misma leyenda. En el mail de aviso te dicen que fue sorteada con advertencias. Y en la carátula dice "poder con información incorrecta".
Después no pasa nada, porque el Poder está bien y nunca me han intimado por nada.
Pregunté en mesa de entradas de Marcelo T y no saben porqué sale así.
Siempre cotejo que en el Poder estén todos los datos bien. Pero igual salen los sorteos con esta leyenda.
En definitiva, no pasa nada.
tal cual asi aparece, cuando vaya a marcelo T , a dejarla pregunto por las dudas gracias.
 #1121114  por dorado
 
Me informaron en mesa entradas oficina 108 que por un error de sistema todas salen observadas. Por las dudas corroborá que los datos esten bien cargados.