Buenas tardes a todos, tengo una duda con respecto al proveído de una sucesió. El tema es el siguiente: los causantes (un matrimonio) adquirió una propiedad pero nunca escrituró, solo hay boleto de compra y venta. Se inicia la sucesión, ya que no se logra dar con el paradero de los herederos de quien firmó el boleto (murió) y al momento de pedir la inscripción el proveído del juez es: "AUTOS Y VISTOS: De conformidad con lo solicitado, habiéndose abonado la tasa de justicia y su contribución sobre la misma, que impone los art. 292 inc. F y 293 inc. C del Código Fiscal -Ley 10.397 t.o. 2.004 por Res. 120/2.004-, constancias obrantes en autos, transfiérense los derechos que emanan del contrato de compra-venta que luce agregado a fs. 55, en favor de los herederos declarados en autos, a cuyo fín el Actuario expedirá los instrumentos de estilo.[/b] PREVIAMENTE: A los fines de dar estricto cumplimiento con lo normado por el art. 21 de la Ley 6716 (t.o. Decreto 4771/95 y mod. ley 12.526) regúlanse los honorarios profesionales de la Dra. ......................., Tº... Fº... CASM, Legajo Previsional Nº........ CUIT Nº.., en la suma de PESOS.......................debiendo adicionarse los aportes correspondientes (arts. 14, 16, 28, 35 y ccdtes. de la Ley 8904). REGISTRESE. NOTIFIQUESE".
Mi duda es respecto a la parte que dice transfiérense los derechos que emanan...a cuyo fin el Actuario expedirá...
Como sigo?? se inscribe en el registro de la propiedad esa cesión de derechos que ordenó el juez o tengo que iniciar un juicio de escrituración, atento a que los herederos del vendedor original no logro ubicarlos??
Agradecería sus comentarios.
Saludos y gracias
Mi duda es respecto a la parte que dice transfiérense los derechos que emanan...a cuyo fin el Actuario expedirá...
Como sigo?? se inscribe en el registro de la propiedad esa cesión de derechos que ordenó el juez o tengo que iniciar un juicio de escrituración, atento a que los herederos del vendedor original no logro ubicarlos??
Agradecería sus comentarios.
Saludos y gracias
¨ En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle ¨.Mahatma Ghandi