hola..les comento lo que me está sucediendo en un juicio de daños..se pidió pericia médica: la asesoría pericial rebota el oficio apenas llega porque no tienen más cupo para hacer pericias...pido se designe perito médico de los que se inscriben y resulta que ya es la segunda vez que me designan perito médico de Lomas de Zamora, y el segundo que me dice que no va a aceptar el cargo porque ni siquiera está inscripto en el Depto Judicial de San Martín.
Por ende, estoy en una causa donde al parecer voy a tener que desistir de la pericia médica???..si bien se reclaman otros rubros las lesiones fueron en su momento importantes. No se que hacer...Tengo que notificar a un perito que ni siquiera va a aceptar el cargo, haciéndome perder el tiempo mínimo un mes y medio...si designan otro pasará lo mismo, si pido a la asesoría pericial va a rebotar de nuevo..que hago para poder realizar la pericia médica?
Por ende, estoy en una causa donde al parecer voy a tener que desistir de la pericia médica???..si bien se reclaman otros rubros las lesiones fueron en su momento importantes. No se que hacer...Tengo que notificar a un perito que ni siquiera va a aceptar el cargo, haciéndome perder el tiempo mínimo un mes y medio...si designan otro pasará lo mismo, si pido a la asesoría pericial va a rebotar de nuevo..que hago para poder realizar la pericia médica?