Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puedo pedir pericia dactilar para demostrar mi inocencia?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120721  por choferes
 
Les pido un consejo si alguno me puede ayudar..
Paso a detallar: Somos empleados de una empresa de transporte, la cual esta teniendo una conducta persecutoria sobre los choferes, hoy nos encontramos varios choferes, hasta ahora 10, con informes realizados por parte del jefe de taller en donde nos denuncia que rompimos intencionalmente los carteles luminosos, para ser mas exacto la fuente y un cable data, ninguno de nosotros no tiene idea ni las intenciones de romper ni de atentar contra la empresa, haciendo una seria de investigaciones internas, me doy con que el encargado de la parte de cartelería es un obsecuente de los jefes y de los apoderados de la empresa, tambien es sabido su desprecio hacia los choferes, mucha casualidad que él es el unico que tiene acceso a estos carteles y al sistema interno electrico.
Deseo saber si en mi defensa puedo pedir una pericia dactilar del sistema interno electrico, para dejar acentado que no hay huellas ni que ninguno de los choferes metio mano en ese sector del colectivo, descartando la responsabilidad que nos quieren acusar.
Cualquier otra idea seria bienvenida, desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Imagen Subido en subir imagenes