Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno para reajuste Badaro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1120580  por olmedo357
 
HAce días que intento sacar un turno para un reajuste en la página de anses y es imposible. Alguien pudo?
 #1120644  por nancy29
 
Imposible, desde el lunes que intento sacar un turno para reajuste... si tengo alguna novedad, aviso
 #1120718  por facundo1976
 
Yo saque, y me dieron para el 19/11/2015.
Pregunta: ¿el reclamo administrativo, lo firma el titular? yo ya tengo el poder y el reclamo firmado por el titular, tengo que presentar algo mas en el turno?
 #1120735  por abogadaya1
 
Si tenes poder 6.4 la nota de reclamo la podes firmar vos, tenes que llevar ademas del poder y la nota de reclamo, dni del titular, fotocopia de recibo de haber, hoja de turno.
 #1120764  por florconte87
 
Buenos dias!! yo hace dias que vengo intentando sacar turno para iniciar jubilación con nueva moratoria y tampoco me deja. Les pasa lo mismo? sera un error de la pagina o no estaran dando turnos?
 #1120877  por olmedo357
 
Yo hoy me conecté nuevamente y me dice que intente más tarde. Hace dos semanas que vengo con esto y nada
 #1121038  por facundo1976
 
Gracias abogadaya1, se me había chisporroteado lo del recibo de haber, pero ya tengo todo, muchísimas gracias.
PD: espero respuesta negativa en 45 días hábiles? y si no tengo respuesta, después pronto despacho para habilitar iniciar la vía judicial?
 #1121116  por tincho_20
 
Es verdad me pasa lo mismo intente rti badaro jubi24476 jubi nueva ley ninguno funciona. Q bronca
 #1121128  por sandrao
 
Recién logré sacar un turno para Badaro para el 17 de Diciembre en Floresta, pero hace días que no puedo para jubilación con Nueva Moratoria