Estimados colegas, buenos días.
Tengo una consulta.
Un cliente mío, por otros asuntos, tiene un problema en un Juzgado de Familia.
Su esposa le inició un expediente de Violencia Familiar. Comparecieron ambos, el juez determinó que la violencia era ejercida entre ambos y restringió a mi cliente a acercarse al domicilio de la Sra. dónde ella habita con sus hijos.
Esto fue hace unos meses, por lo tanto la resolunción está totalmente firme.
Ahora bien, el inmueble dónde habita la Sra es propiedad de mi cliente.
Tiene un local adelante y un departamento atrás. La Sra. vive en el departamento (aunque casi nunca está) y el Sr. TRABAJABA en el local.
Dado la medida dictada por VS, él no puede ingresar al local a trabajar.
Según dice, no quiere ver a la Sra, ni tener trato ni nada, sólo quiere trabajar para poder vivir.
Mi consulta es: Qué escrito puedo interponer para que VS tenga a bien "delimitar" dicha medida?
Manifiesto esto por escrito y listo?
Qué me sugieren?
Desde ya muchas gracias!!
Tengo una consulta.
Un cliente mío, por otros asuntos, tiene un problema en un Juzgado de Familia.
Su esposa le inició un expediente de Violencia Familiar. Comparecieron ambos, el juez determinó que la violencia era ejercida entre ambos y restringió a mi cliente a acercarse al domicilio de la Sra. dónde ella habita con sus hijos.
Esto fue hace unos meses, por lo tanto la resolunción está totalmente firme.
Ahora bien, el inmueble dónde habita la Sra es propiedad de mi cliente.
Tiene un local adelante y un departamento atrás. La Sra. vive en el departamento (aunque casi nunca está) y el Sr. TRABAJABA en el local.
Dado la medida dictada por VS, él no puede ingresar al local a trabajar.
Según dice, no quiere ver a la Sra, ni tener trato ni nada, sólo quiere trabajar para poder vivir.
Mi consulta es: Qué escrito puedo interponer para que VS tenga a bien "delimitar" dicha medida?
Manifiesto esto por escrito y listo?
Qué me sugieren?
Desde ya muchas gracias!!
Adso