Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolución Violencia - CONSULTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1120746  por Adso

Estimados colegas, buenos días.
Tengo una consulta.
Un cliente mío, por otros asuntos, tiene un problema en un Juzgado de Familia.
Su esposa le inició un expediente de Violencia Familiar. Comparecieron ambos, el juez determinó que la violencia era ejercida entre ambos y restringió a mi cliente a acercarse al domicilio de la Sra. dónde ella habita con sus hijos.
Esto fue hace unos meses, por lo tanto la resolunción está totalmente firme.
Ahora bien, el inmueble dónde habita la Sra es propiedad de mi cliente.
Tiene un local adelante y un departamento atrás. La Sra. vive en el departamento (aunque casi nunca está) y el Sr. TRABAJABA en el local.
Dado la medida dictada por VS, él no puede ingresar al local a trabajar.
Según dice, no quiere ver a la Sra, ni tener trato ni nada, sólo quiere trabajar para poder vivir.
Mi consulta es: Qué escrito puedo interponer para que VS tenga a bien "delimitar" dicha medida?
Manifiesto esto por escrito y listo?
Qué me sugieren?
Desde ya muchas gracias!!
 #1120773  por drjuancarlos

Hola yo tuve un caso parecido donde la restricción era 500 mts y en la audiencia del art. 11 hablamos con la juez explicando que vivían a 50 mts de distancia y en ese mismo momento salimos con la modificación de la medida a 50 mts. .
Por ello en tu lugar presentaría un MANIFIESTA, explicando lo que pedís y el por qué.
Saludos.-
 #1120788  por Adso

drjuancarlos escribió:Hola yo tuve un caso parecido donde la restricción era 500 mts y en la audiencia del art. 11 hablamos con la juez explicando que vivían a 50 mts de distancia y en ese mismo momento salimos con la modificación de la medida a 50 mts. .
Por ello en tu lugar presentaría un MANIFIESTA, explicando lo que pedís y el por qué.
Saludos.-
Dale, muchas gracias!
Eso fue lo que preparé, pero bueno... quería estar seguro.
Muchas gracias! Saludos,