Buenas noches colegas!! Soy de Tucumán, quería hacerles una consulta, estoy terminando un divorcio de común acuerdo a partir del nuevo código (esta para dictar sentencia) y surgió una cuestión patrimonial. Yo represento ambos cónyuge, hicimos el convenio sin ningún problema, no habían bienes para dividir, los alimentos y el régimen comunicacional ya estaba homologados en otro expediente, de modo que hasta acá sin nada que obstaculizara a un pronto dictado de sentencia, ahora bien hace unos días me comento uno de ellos que el otro adquirió un automotor sin hacer la aclaración de que es un bien propio o adquirido con el producto de otro bien propio, etc., es decir a mi humilde saber convirtiéndose en ganancial. Ahora bien, yo pensaba presentar un incidente solicitando que el cónyuge que adquirió el automotor compensara con el %50 del valor del auto en dinero al otro cónyuge o bien, de no mediar acuerdo, solicitar el remate.
En fin, si hay algún colega que le haya pasado algo parecido me gustaría escuchar su opinión y aun mas agradecido si es que tuviera la gentileza de compartirme un modelo.
Desde ya muchas gracias por leer. Saludos desde Tucumán.
En fin, si hay algún colega que le haya pasado algo parecido me gustaría escuchar su opinión y aun mas agradecido si es que tuviera la gentileza de compartirme un modelo.
Desde ya muchas gracias por leer. Saludos desde Tucumán.