Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPARECER MAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120899  por lorelou

Buenas noches.. les comento un problema que tuve... incidente de regulación de honorarios, mi cliente el demandado vive en buenos aires. lo notifican en su domicilio de bsas y para comparecer y oponer las excepciones acá en Córdoba me manda un poder a nombre de su hermana (tambien demandada). como se vencía el termino, lo presenté igual y me decretaron que debe ser un poder a favor de un abogado. El plazo para oponer excepciones ya se venció. mi cliente compareció a tiempo, pero mal. el otro abogado me quiere pedir la rebeldía.. puedo pelearla por el lado de que se presentó a tiempo y contestó pero con un error en su poder?
POR FAVOR AYUDENME
 #1120910  por marisilvera

Hola en que consistia el poder que le dio a la hermana? La presentacion de la hermana fue con patrocinio letrado ?
 #1120936  por lorelou

si! fue con patrocinio letrado.... le otorgó un poder especial para pleitos.... le pueden declarar rebelde aún habiendo comparecido y contestado a tiempo? aunque sea con un poder mal hecho? el tema es que ya se venció el término para oponer excepciones con el poder bien hecho... no sé qué hacer.... comparecer después de que se decrete la rebeldía se puede?
en córdoba estos tipos de poderes tienen que ser hechos a abogados matriculados...