Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • escribano se niega a entregar la escritura

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120510  por DRA. MACA
 
Los enfermos pobres como vos creen que todos son de su condicion y que tu mami cambie sexo por paco tambien. Reventa solito de rabia y envidia tontito.
 #1120907  por DRA. MACA
 
Super8 escribió:
DRA. MACA escribió:Los enfermos pobres como vos creen que todos son de su condicion y que tu mami cambie sexo por paco tambien. Reventa solito de rabia y envidia tontito.

¡Y las enfermas ricas o con delirios de grandeza son todas de la misma condición tuya? ¿Tu mamá cambiaba ropa usada o sexo por un plato de sopa, palabra que siempre nombras? Siempre te la pasas mencionando el plato de sopa, debes tener un trauma con el plato de sopa, el colchón, el paco, o debes tener un hijo camporista drogadicto.
No proyectes en mi tus frustraciones. Seguí manejándote con suposiciones, como lo venís haciendo siempre, lo que desconocés lo imaginás e inventas.

Si la envidia tiñiese vos estarías multicolor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1120911  por DRA. MACA
 
Super8 escribió:Este portal es una vergüenza, da asco observar que en los hilos donde participo siempre aparecer vos, me siento acosado, sos una asquerosa mal educada, no debes ser una mujer y menos abogada. Me retiro de este portal, no pienso rebajarme en debatir con vos, pensé que era un lugar serio y no un reducto de personas enfermas mentales.
Vos empezaste creandote usuarios que viralizan todo el portal: dra. chiccha , chicita, de la calle, y cientos y cientos mas, que denotan tu sobra de tiempo en la vida, que este sitio es de vital importancia para vos.

Yo hace 8 años que estoy en este sitio, a vos sólo te banean y volvés siempre con la misma historia, que nos agotaste a todos.

Si fuera un sitio exclusivo con tomo y folio vos no estarías, y si yo tampoco pensé que enfermos mentales como vos podrían estar en un portal de abogados, pero dado que la administradora te deja estar de prestado aca, no nos deja mas opción que poner a la gente como vos en su lugar, ni mas, ni menos.

Das mucho asco.