Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI FLORES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118675  por MATANGA19
 
Hola gente una consulta tengo que iniciar una jubi en UDAI Flores de AV. Eva Peron, alguno inició ahí, como trabajan?. Alguna observación que quieran decirme?
 #1118689  por Alejandra Radua
 
Es excelente y rápida.
Las chicas y el muchacho de inicio son muy amables.
Siempre que tengo opción de elegir Udai la elijo.
Suerte.
 #1119171  por NORMA
 
Adhiero a lo que dijo Alejandra.Agrego,esta UDAI te pide que el poder esté relacionado antes del turno;lo que me llamó la atención porque la normativa no lo exige más;para evitar discusiones ;el día del turno fui una hora y media antes con mi cliente y relacionamos el poder.
 #1119224  por MATANGA19
 
Gracias Norma, pero lo de la registración del poder es una locura, si existe una normativa no te pueden rechazar el trámite, que excusa meten para no tomarte el trámite, te lo pregunto porqu mi cliente se va de viaje y ya me dejo todo los formularios firmados y certificados y va a ser imposible que relacione el poder.
 #1119264  por Alejandra Radua
 
MATANGA19 escribió:Gracias Norma, pero lo de la registración del poder es una locura, si existe una normativa no te pueden rechazar el trámite, que excusa meten para no tomarte el trámite, te lo pregunto porqu mi cliente se va de viaje y ya me dejo todo los formularios firmados y certificados y va a ser imposible que relacione el poder.
Anda con el poder y registralo antes.
Si ya lo tenes firmado.
 #1119391  por MATANGA19
 
Colegas, disculpen tantas preguntas, si fuera hace unos meses atras entendendería todo perfectamente porque la registración de poder era algo cotidiano en mi rutina diaria, pero, ahora me cuesta entender que una udai te pida el poder registrado cuando por norma de anses no es exigible, entonce mis consulta es la siguiente, ambas me dicen que lo puedo hacer uan hora antes, pero para registrar el poder, acaso, no es con turno, como lo fue siempre?
 #1119392  por Alejandra Radua
 
Hola matanga.
La registracion del poder es obligatoria. Lo que se modificó es wue ahora podes ir sin turno.
 #1119398  por Alejandra Radua
 
Estoy en Udai Flores y desde ayer la registracion la hacen dirdctamente en inicio.
 #1119406  por NORMA
 
Tenía que ser asi !!! Buenísimo.
 #1120942  por maria lujan
 
si adhiero, ayer inicie y te hacen la registracion del poder antes de iniciar. Buenisimo. La udai muy buena, rapida y los iniciadores muy amables. Esperemos que resuelvan pronto tambien.