Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificar divorcio...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1120926  por Saori

Buenos dias a todos. Tengo un expediente de divorcio donde mi cliente necesita sacar la sentencia con bastante celeridad... (sin perjuicio de que a posteriori se discuta el tema bienes, etc). Sumado a que el juzgado es sumamente lento para todo, la ex es bastante complicada de notificar (estamos dando vueltas hace un mes, pero cada solicitud de nueva cedula y confronte son casi quince dias, asique se podran imaginar).
Mi pregunta es:
La ex inicio juicio de alimentos que por supuesto fue a parar al mismo juzgado. Tenemos audiencia la semana proxima. Puedo utilizar esa oportunidad para notificarla del traslado del divorcio? o no es factible para nada?
 #1120959  por EstebanM7

Hola, entiendo que no podes hacerlo notificar de otro expediente en esa audiencia. Salvo que vaya a la mesa de entradas, total estará con asistencia letrada, retire copia y se notifique personalmente.
En cuanto a las direcciones, sabe tu cliente si aun vive ahi, en su caso, si estas en capital podes ir haciendo un oficio art. 400 a la Camara Nacional Electoral por su domicilio (no requiere ni confronte ni sello de juzgado pagas 10 pesos de estampilla) si te falla la notificación, diligencias el oficio (cuando lo dejas decis que vas a retirarlo vos y pasas en 10 días habiles y ya esta) lo acompañas al expediente y pedis la aplicacion del art. 76 del CCyCN ( ARTICULO 76.-Domicilio ignorado. La persona cuyo domicilio no es conocido lo tiene en el lugar donde se encuentra; y si éste también se ignora en el último domicilio conocido.) y pedis bajo responsabilidad. Es lo que se me ocurre.