Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cámara enviada a reparación "desaparecio" y no me responden

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1120969  por mati9054

Buenas tardes! Paso a comentarles mi situación.

El día 8/8/14 (hace algo más de un año) deje una cámara de fotos a realizar presupuesto para reparación, en la casa de soporte BGH localizada en la av Rivadavia en zona de Almagro. Me dieron un papel que dice "orden de trabajo" con la situación en la que deje el equipo, y nada más. Y yo firme.

Dicho papel tiene un apartado de letra chica que dice que pasados los 120 días de la orden de trabajo, si la persona no acude a retirar el equipo se considera abandonado. Y me surgió un viaje por trabajo a España. Entonces accedí al local para dar aviso de forma verbal (del cual no quedó registro) pero como no me quede conforme, les envié un mail el dia 16/10 (es decir dentro del plazo de 120 dias) el cual nunca contestaron. Es por eso que en noviembre volví a enviar otro correo pidiendo respuesta, sin éxito nuevamente.

Ahora en Buenos Aires, desde el mes de junio o julio que estoy yendo al local y me responden "vamos a hacer una excepción y lo vamos a solicitar a deposito"... Reiteradamente cada vez que voy me responden lo mismo. Esto hasta hace quince días que volví a dirigirme al local.

Así que hoy volví a ir con la base de que ya hace quince días me dijeron que lo iban a buscar, y la respuesta no fue "ahora veo en que estado esta tu pedido" sino más bien "lo vamos a buscar" lo cual me deja a entender que aún no lo solicitaron. Y no sólo eso, sino que la persona que me atendió me respondió como lavandose las manos, diciendo incluso que si el deposito no lo hizo "repuestos", me lo van a devolver.

Pedí hablar con un superior inmediatamente y me volvió a decir "lo voy a solicitar" en lugar de mostrar algún registro de que la solicitud ya haya sido hecha. Entonces le pedí que en la hoja de la orden de trabajo me deje po escrito que yo visite el local y pedí el equipo. Y lo firmó. También me dijo que rastrearian mis correos.

Entonces me fui (después de las cosas que me respondieron, con mucha calentura, sepan entender) y me encargue de buscar el correo arriba mencionado y reenviarselos,pidiendo que no hagan "una excepción" sino que tomen las medidas necesarias para localizar el equipo cuanto antes y de lo contrario reintegrarmelo.

¿Estoy en camino correcto? A esta altura que más debería hacer?

Muchas gracias de antemano.
Saludos