Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio DH. Duda con ava parte.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120977  por sofia2009

Hola a todos, estoy haciendo el Testimonio para inscribir una declaratoria de herederos en Provincia de Buenos Aires. Mi duda es la siguiente: en la parte que dice recibe por sucesión una ……... parte del inmueble que se transmite, lo tengo que poner en ava partes? Ahora bien el inmueble que tengo que inscribir era de titularidad del unico heredero y de la causante (su madre) 50 y 50. Cómo se pone en el Testimonio? perdón por la b_ _ _ dez que estoy preguntando :oops:

Gracias por ayudar *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1121018  por abogado_1987

sofia2009 escribió:Hola a todos, estoy haciendo el Testimonio para inscribir una declaratoria de herederos en Provincia de Buenos Aires. Mi duda es la siguiente: en la parte que dice recibe por sucesión una ……... parte del inmueble que se transmite, lo tengo que poner en ava partes? Ahora bien el inmueble que tengo que inscribir era de titularidad del unico heredero y de la causante (su madre) 50 y 50. Cómo se pone en el Testimonio? perdón por la b_ _ _ dez que estoy preguntando :oops:

Gracias por ayudar *abrazo* *abrazo* *abrazo*
entiendo que transmite por sucesión de la madre 1/2

"Se consignarán las fracciones con en denominador común (Ej. 4/16; 2/16; 1/16; 1/16; 8/16). En el caso de titularidad sobre el 100% del dominio podrá consignarse “1/1” o bien dos líneas “ ---- ----“

servicios.rpba.gov.ar/vademecum/docs/VAD-CAPITULO02.doc