Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan rombo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120582  por elmagodeoz

hace años en una clara mentira que me contaron para suscribirme en un plan de ahorro automotor pagué una inscripción y luego me di cuenta de lo tramposo y las mentiras que me habían dicho para "engancharme". cosa que hacen a diario los vendedores en shopping y centros comerciales. al descubrir el engaño (me entregaban el vehículo antes de la 10 cuota JaJa) resolví desistir del plan aunque perdiera mi inscripción. me llamaron mil veces para ofrecerme condiciones "especiales" para que no perdiera dinero , pero, esta vez no caí y lo dejé como estaba. el día de hoy recibo una carta documento que dice que debo un dinero ¿ de que?
que debo hacer? :evil: :evil:
gracias
 #1120772  por flux

que debo hacer?
Ir a un abogado y mostrarle la carta documento
 #1120885  por elmagodeoz

perdón pero para que me den esa respuesta no necesito entrar al foro he visto respuestas consistentes en otros apartados.
el tema es que los planes son un ahorro y si decido no ahorrar no veo que tenga que pagar nada.
en todo caso me hubiera gustado que me pidieran un escaneo de la carta.
 #1120886  por bhacros

Sr. Es un foro de abogados, que quiere que le diga el colega que vaya a la ferreteria?.. Se le puede indicar a alguno una sugerencia acá, pero lo correcto en su caso es que lo vea de primera mano un letrado, de otra manera se corre el riesgo de empeorar su posición...saludos
ver alguien que
 #1121028  por flux

perdón pero para que me den esa respuesta no necesito entrar al foro he visto respuestas consistentes en otros apartados.
El tema es que vos pretendes una respuesta consistente a una documentacion que no nos estas mostrando...

Entonces..., como podes pretender que tener una respuesta consistente sobre una pregunta inconsistente?
en todo caso me hubiera gustado que me pidieran un escaneo de la carta.
A mi me hubiera gustado que pagues una consulta, pero a veces las cosas no son como nos gustaria que fueran... :lol: