Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que verguenza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095359  por Doctomasito
 
Un desequilibrado inicia un post......y dos colegas que consideraba serios y razonables ( por haberlos leído muchísimas veces, e interactuado algunas ), comienzan a competir por el prestigio de las facultades en las que se recibieron, y terminan tirándose con cuestiones personales bajísimas....realmente penoso. Y, claro, ahora vienen las puteadas de los tres. Muchaschos, no pierdan el tiempo en estas cosas ; de verdad, la vida es muy corta.......
 #1095373  por dagaboasol
 
...la gente esta muy locaaaaaa, tratar de entenderla es enlonquecerse aun más...Por eso yo tengo mi locurita y no me prendo en ninguna otra mas jajaj, con la mia me alcanza y me sobra. :roll: :shock: 8)
 #1095395  por DRA. MACA
 
Doctomasito escribió:Un desequilibrado inicia un post......y dos colegas que consideraba serios y razonables ( por haberlos leído muchísimas veces, e interactuado algunas ), comienzan a competir por el prestigio de las facultades en las que se recibieron, y terminan tirándose con cuestiones personales bajísimas....realmente penoso. Y, claro, ahora vienen las puteadas de los tres. Muchaschos, no pierdan el tiempo en estas cosas ; de verdad, la vida es muy corta.......
Primero, quien sos vos para dar consejos de vida, si es muy corta y SOY MUY FELIZ, y no me hace falta absolutamente nada. Y segundo relee el post que flux de la nada salió a criticar DONDE YO ESTUDIÉ, y cuando le pregunté dónde estudió le dió verguenza y se hizo el boludo diciendo "yo no estudié". Que EL tenga traumasor no tener hijos (critica a quienes los tenemos) y no haya podido estudiar en la UBA (critica a los que lo hicimos) es un problema de el que debe arreglar en terapia, NO HACER CATARSIS EN EL PORTAL.

Y nunca lo consideré un forista serio, si para el todas las soluciones son "prendiendo fuego las casas con criaturas adentro" y "ir a las mesas de entradas a romper todo".

Alguien que admitió no poder tener estudio (COSA QUE TAMBIEN CRITICA A QUIENES LO TENEMOS) porque atiende en el garage de la casa, y cuando le piden factura BICICLETEA CON EXCUSAS DE NO TENERLAS JUSTO ENCIMA Y SI NO ROMPE TODO TAMBIEN...

Ese sujeto no es colega ni mucho menos, tiene "problemitas" que el mismo traslada al foro atacando en vez de ayudar en algo. Nadie tiene la culpa si fracasó en la profesión y en su vida.

No pierdo tiempo, 5 minutos no es nada, y la verdad nadie te va a putear, asi que te quedarás con las ganas :lol:
 #1096684  por flux
 
Doctomasito escribió:Un desequilibrado inicia un post......y dos colegas que consideraba serios y razonables ( por haberlos leído muchísimas veces, e interactuado algunas ), comienzan a competir por el prestigio de las facultades en las que se recibieron, y terminan tirándose con cuestiones personales bajísimas....realmente penoso. Y, claro, ahora vienen las puteadas de los tres. Muchaschos, no pierdan el tiempo en estas cosas ; de verdad, la vida es muy corta.......
Es que vos no sabes la realidad..., maca y yo somos como ciertos persojanes de peter capuhosotto

Maca es como la vieja Violencia Rivas

Y yo seria como Jorge Meconio

Anda a youtube a verlos y matate de risa :lol:
 #1096686  por DRA. MACA
 
flux escribió:
Doctomasito escribió:Un desequilibrado inicia un post......y dos colegas que consideraba serios y razonables ( por haberlos leído muchísimas veces, e interactuado algunas ), comienzan a competir por el prestigio de las facultades en las que se recibieron, y terminan tirándose con cuestiones personales bajísimas....realmente penoso. Y, claro, ahora vienen las puteadas de los tres. Muchaschos, no pierdan el tiempo en estas cosas ; de verdad, la vida es muy corta.......
Es que vos no sabes la realidad..., maca y yo somos como ciertos persojanes de peter capuhosotto

Maca es como la vieja Violencia Rivas

Y yo seria como Jorge Meconio

Anda a youtube a verlos y matate de risa :lol:
POr lo violenta...no por lo vieja y fea!

Pero si, podria admitir que si, se me suelta fácilmente la chaveta.
 #1097416  por DRA. MACA
 
Hola Santiheladero! Cada post tuyo hacia mi voy a hacer lo mismo con los tuyos! Bye!! :mrgreen:
 #1120579  por estudiolf
 
Yo me recibí en la Universidad Nacional de La Matanza y la verdad que me costo ganarme el titulo, me cuesta hoy ganarme el respeto en el mercado laboral, pero si quiero decir que soy un joven abogado que aun me falta mucho por aprender, mucha madurez profesional y por sobre todo como digo siempre, Estudies donde estudies, la mediocridad pasa por uno, podes estudiar en la UBA, en Harvard, en Lomas, en privadas, etc, y el titulo es lo mismo, el que tiene que hacerlo valer es uno mismo, estudiando, actualizándose.
Me parece bajiisimo denostar a colegas (al menos en este país) que no se hayan recibido en la UBA, ESO REALMENTE ES UNA VERGUENZA.-
Y la verdad que si he realizado preguntas muy tontas en este portal, no tengo problema en admitirlo, pero la realidad es que me encontraba en una situación que necesitaba despejarme la duda. Y hoy considero que esa "pavada" que pregunte me sirvió.
Atte. Dr. Federico Lanchini matricula capital y Pcia.-
 #1120588  por gia234
 
Es cierto que la mediocridad no depende de la Universidad en que estudiaste.

Pero a la hora de sacar a "pasear" el título, te aseguro que no es lo mismo la UBA que La matanza.
 #1120751  por flux
 
Pero a la hora de sacar a "pasear" el título, te aseguro que no es lo mismo la UBA que La matanza.
Para pesumir el titulo sirve, pero solo que paseando un titulo no se ejerce..., se ejerce en la mesa de un juzgado, y ahi, el titulo que diga tal universidad, no te saca las papas del fuego si sos un queso
 #1120800  por DRA. MACA
 
gia234 escribió:Es cierto que la mediocridad no depende de la Universidad en que estudiaste.

Pero a la hora de sacar a "pasear" el título, te aseguro que no es lo mismo la UBA que La matanza.
Claro que no, los que estudiaron en las demas facultruchas estudiaron del resumen del resumen, y ni siquiera ven la práctica, salen sin saber nada, y en mesa despues van a los gritos, pero eso si, de leyes no saben nada, y lo poco que estudiaron tampoco se lo acuerdan. Por eso en mi tarjeta pongo entre paréntesis U.B.A. y a los clientes les importa mucho mas que la de la loma de los panchos de calamunchita.
 #1120857  por Pandilla
 
Si, por eso, yo en mi tarjeta resalto: La Sorbona de París.

:mrgreen: :arrow: *cafe*
 #1121030  por flux
 
Yo en mi tarjeta puse

----------------

-Lionel Hutz

-Lawyer

-Jarvard Igh Escholl University

-----------------

Pero en las que estoy por hacer voy a poner

"Better Call Saul"
 #1121048  por DRA. MACA
 
En la mía la UBA, es un orgullo para quienes estudiamos alli.

Cada uno estudia donde puede... :|
 #1121062  por gia234
 
La UBA es, simplemente, la UBA.
Es pública y gratuita y no paga para aparecer en ningún ranking. Aparece sola, aunque seguramente debajo de las que si pagan.
Algunos piensan que te torturan. Pues no, se trata más bien de exigencia. Yo lo tuve de profesor a Zaffaroni, Gil Domínguez (venias todasss las clases), Monica Pinto (también daba todas las clases), Bobbio, Spolansky, Williams, y podría seguir.
Todos esos cracks, recibidos en la UBA, por supuesto que te van a exigir. Si no te gusta... A pagar el título a la privada.

Por eso, muchos que están dos o tres años haciendo el CBC y no lo pasan se van a alguna privada o alguna otra medio trucha y hacen el resto de la carrera de taquito... gracias a la base que les dio ese mínimo ingreso en la Universidad pública.

Y cualquiera recién recibido de la UBA, al menos sale con un año de conocimientos prácticos gracias al Servicio Juridico Gratuito: sabe hacer una CD, un oficio, una cédula, una demanda, contestación, trato con el zoológico de consultantes... No es un dato menor.

Por esta clase de cuestiones es que, tal vez, me ánimo a pensar que mi título pesa un poquitín más.
 #1121105  por flux
 
Defendemos a la UBA pero citamos como grandioso docente de la misma al degenerado ese de zaffaroni?

Si, ese que en la época militar justificaba la pena de muerte pero hará dos años pretendía sancionar un código penal liviano con penas bajitas para narcos y violines. Y que gracias a sus teorías si matan a una mujer embarazada en ocasion de robo por motochorro tenes que comprender que el chorro es una victima de la sociedad. O que defendió públicamente a Axel López , el juez incapaz que liberaba violines reincidentes y se defendía diciendo que el no podía leer todo lo que firmaba?

Si la UBA tuvo a un degenerado de esa calaña como dicentd el nivel que tiene se fue al subsuelo

Por otro lado... salen de la UBA con su CPO , después quieren dedicarse a otra cosa y no saben ni donde están parados. Motivo? Un plan que pretende especializarte antes de recibido es un mal plan. No sirve salvo que tengas la suerte de pegarla en elegir aquello en lo que después te llegan clientes. El plan viejo de la UBA era mejor

Y si en experiencia propia puedo decir que a casi todos los de la UBA en laboral el provincia los barri..., se ve que en la UBA se olvidaron de enseñarles que la 18345 al pasar puente pueyrredon ya no sirve, que... hay una que se llama 11653 y que es muy distinta