Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1117507  por adrianne

Estimados foristas : UNa abuela quiere pedir la guarda de los nietos en capital Cuanto se cobra? y otra persona consulta impugnación de paternidad y filiación en capital ni idea cuanto cobrar . Gracias!!! Adri *flor*
 #1121126  por slipping

Por la guarda, similiar a la tenencia. En Capital llega a unos 15.000 y más.

Impugnación de paternidad: Mínimo 30.000- Mitad si o si al comenzar, y el resto cuando esté el resultado del ADN.
 #1121621  por EstebanM7

adrianne escribió:Estimados foristas : UNa abuela quiere pedir la guarda de los nietos en capital Cuanto se cobra? y otra persona consulta impugnación de paternidad y filiación en capital ni idea cuanto cobrar . Gracias!!! Adri *flor*
Coincido, con la colega por los 15K yo pedi 25K por tres menores ya pagados pero creo que me quede corto. Si sale todo rapido es una goleada pero despues si se complica sonaste. tener en cuenta que las leyes de honorarios (vg provincia de Buenos Aires) son minimos de ahi para arriba como decian la asociaciòn civil "LO QUE DE!"
 #1122402  por adrianne

Gracias!!!!! por las respuestas. Adri *flor*