Buenas, tengo el caso de una madre que en 2012 reclamo alimentos y tenencia al padre de su hijo con otra abogada, se realizo la audiencia y se fijo una cuota de $500. El padre no pago hasta el 2014 (donde empezo a depositar 600 por mes hasta el dia de hoy), el no trabaja, nunca trabajo y no tiene nada a su nombre. Mi pregunta es: respecto de los alimentos que debe desde 2012 al 2014, como pìdo la ejecucion si el no tiene trabajo ni bienes a su nombre? en el expte. la abogada anterior acredito el incumplimiento acompañando informe bancario donde constan los meses depositados, pero ella habia pedido que por ese monto se embarge el sueldo del abuelo y decretaron que inicie la accion que corresponda por expte separado (y por lo que tengo entendido solamente se le puede reclamar a los abuelos cuando el padre incumple, y aca el padre actualmente cumple con la cuota, el tema es el reclamo por los dos años de incumplimiento) que puedo hacer para ejecutar esos alimentos debidos? puedo ir contra los abuelos para que ellos paguen esos alimentos, o solo se le pueden reclamar al padre? Y otra consulta es, que separadamente quiero iniciar incidente de aumento de cuota porq obviamente $500 al dia de hoy es irrisorio, pero como el padre no tiene ingresos ni bienes, aunq aumenten la cuota no creo q la pague, ¿puedo en el incidente de aumento solicitar que los abuelos colaboren con el aumento de cuota, hay jurisprudencia de algun caso similar? o unicamente el aumetno le compete al padre del menor?. Gracias.