Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO ATENCION PERSONALIZADA TITULAR

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1119672  por carola76
 
Hola... quería consultar lo siguiente. Conseguí un turno para el 26/10 para jubilación ordinaria. Pero lo tuve que cancelar por problemas personales. Y cuando lo cancelo, abro un link para solicitar un turno nuevo, que consigo para el 17/11. El tema es que cuando leo el comprobante de la constancia veo que sólo es válido para la atención personalizada del titular...
Hablando con una colega que presenta en otra UDAI (Santa Fe) me dice que si vas con el poder, te lo aceptan. Pero acá sería UDAI Rafaela.
mi duda es si depende de cada UDAI el criterio a tomar o hay alguna norma que me ampare, x así llamarlo.
Desde ya muchas gracias.
 #1121138  por muchi
 
Estoy en tu misma situación.
Solicité turno como apoderada y en el comprobante están mis datos pero al final dice que es para la atención personalizada del titular. El turno lo tengo el lunes 16 en una UDAI de la provincia de Córdoba. Veremos que pasa.