Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turno nueva moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121151  por lunita_roja
 
Estoy intentando pedir turno para nueva moratoria desde hace varios días y no me dice que no puede procesar la solicitud..a alguien le está pasando lo mismo? Gracias!
 #1121500  por Mer1984
 
Lunita roja hoy de milagro obtuve un turno moratoria nueva para el 07/01, venía intentando todos los días desde el 26/10. Y lo más raro es que el turno salió en un horario de movimiento, es decir a media mañana, no a la madrugada y cruzando los dedos. Es cuestión de suerte...
 #1121533  por ADVOCATACBA
 
Hola a todos! Hace varios días que estoy intentando también y no logro sacar un turno. Recién intento y me sale la leyenda "Presentese en la UDAI mas cercana". ¿Les pasó?
 #1123495  por Pipi
 
Hola! consulta... alguien pudo sacar turnos para nueva moratoria? hace ya casi un mes que intento practicamente todos los dias y me esta siendo imposible!
 #1123530  por Emma2011
 
Pipi escribió:Hola! consulta... alguien pudo sacar turnos para nueva moratoria? hace ya casi un mes que intento practicamente todos los dias y me esta siendo imposible!
Hace unos minutos saque un turno por ese motivo me quede levantada :mrgreen:
 #1123547  por ADVOCATACBA
 
Buen día a todos! no lo puedo creer, hace un instante también pude sacar turno, lo intenté como vengo intentando hace un mes e, inesperadamente, lo logré! :) :)
 #1123562  por Alejandra Radua
 
ADVOCATACBA escribió:Buen día a todos! no lo puedo creer, hace un instante también pude sacar turno, lo intenté como vengo intentando hace un mes e, inesperadamente, lo logré! :) :)
Para cuando te otorgaron turno?
 #1123569  por Alejandra Radua
 
Acabo de pedir y me dio para el 16/1 en Flores.
La bronca es que la sra. cumple el 31/1!!!!!!
Voy a llamara al 130 y ver si me otorgan la baja a mí!!!!
 #1123571  por Pipi
 
Y a mi no me.da.ni para el 2018