Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA ACCIDENTE LINEA COLECTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121065  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Mi clienta sufrio un accidente cuando descendia de un colectivo 242 La Cabaña SA. Sufrio torsedura del tobillo izquierdo y lesiones en sus piernas. El colectivo acelero y ni se intereso. Entre muchas personas que estaban, mi clienta tomo datos de 2 testigos. Realizamos el reclamo administrativo pero no procedio porque la empresa adujo que no existio tal siniestro, que el chofer no denuncio ningun hecho. COSA QUE ES OBVIA PORQUE ABANDONO Y NO AUXILIO A MI CLIENTE. Ahora bien, por lo que tengo entendido no se presentan en mediación pero igual la debemos realizar. La consulta es la siguiente: desearia alguna opinion al respecto y sus pareceres respecto a la idea de iniciar un daños y perjuicios contando con solo 2 testigos. Que creen? Es viable??
Desde ya muchas gracias!
 #1121402  por DRA. MACA

Si no sabe como poceder derive a un colega con experiencia en la materia.
 #1121453  por Iusgus2013

DRA. MACA escribió:Si no sabe como poceder derive a un colega con experiencia en la materia.

Como se nota que estas al pedo flaca. Otra vez denuncie tu comentario. Hace algo constructivo por tu vida! *leo*
 #1121476  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:
DRA. MACA escribió:Si no sabe como poceder derive a un colega con experiencia en la materia.

Como se nota que estas al pedo flaca. Otra vez denuncie tu comentario. Hace algo constructivo por tu vida! *leo*
Vos sos el que juega con el cliente, hacés mal a la profesión practicando con el cliente, si no sabes jodete y ponete a estudiar enfermo. Por mi denuncía a la Haya mi comentario de mandarte a estudiar.

Comprate una vida en el súper fracasado de barrio, y dejá de envidiar los logros ajenos, preocupate por los tuyos que ninguno tenés.
 #1121509  por juancapa

No habrá cámaras de seguridad en el lugar donde se bajó tu cliente? Pidiendo un oficio para que agreguen la grabación te puede ayudar.
Por otro lado, no inició la causa penal tu cliente? No denunció a la línea? Muchas veces te conviene tramitar el tema de la prueba de los hechos en sede penal y luego traerlo al civil.
 #1121544  por Iusgus2013

[quote="juancapa"]No habrá cámaras de seguridad en el lugar donde se bajó tu cliente? Pidiendo un oficio para que agreguen la grabación te puede ayudar.
Por otro lado, no inició la causa penal tu cliente? No denunció a la línea? Muchas veces te conviene tramitar el tema de la prueba de los hechos en sede penal y luego traerlo al civil.[/quote

No, no hay camáras en el lugar del siniestro, a pesar de ser en el centro de una localidad bonaerense. Respecto al segundo punto, la consulta que realice venia por ese lado, ya que se inicio el reclamo administrativo en su momento, pero no procedió y ella no hizo ningun tipo de denuncia, ni a la linea, ni tramito en sede penal. Por eso la consulta, de si creen que procederá?

Muchas gracias!
 #1121679  por gia234

Cuando sucede un accidente de esos, lo primero es hacer la denuncia en la CNT con número de interno, patente, hora y lugar. Te dan número de denuncia y te informan.
Pero bueno, eso se ve que no hizo.
Si los testigos no se borran, sería viable.
Y por supuesto todos los estudios que se hizo.
 #1121732  por Iusgus2013

gia234 escribió:Cuando sucede un accidente de esos, lo primero es hacer la denuncia en la CNT con número de interno, patente, hora y lugar. Te dan número de denuncia y te informan.
Pero bueno, eso se ve que no hizo.
Si los testigos no se borran, sería viable.
Y por supuesto todos los estudios que se hizo.
Coincido plenamente. No realizo nada lamentablemente. Si, los testigos estan aun y los estudios los tiene.
Muchas gracias Gia por tu respuesta. Saludos