Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expediente en camara , me trabe con el tema de notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121463  por magoo983

estimados tengo un expediente en camara y hoy salio el primer proveido que dice:
Por recibidos. Pasen los autos a la oficina a los fines del art. 259 del Código Procesal. II. Se hace saber que el Tribunal subirá a la web www.cij.gov.ar todas las resoluciones que se dicten en este expediente, en estricto cumplimiento de la ley 26.856 y la acordada 24/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, si no hubiera oposición fundada dentro del quinto día. III. Notifíquese mediante sistema de notificación electrónica, siempre que el domicilio constituido en autos se encuentre debidamente validado, y en caso de no ser así, desde la fecha del presente, conforme lo normado por el art. 41, primer párrafo del CPCC (Ac. 31/11 y 38/13 CSJN)..
A)la cuestión que ellos dicen que se notifica mediante sistema de notificación electrónica ,pero el colegio consiguió que se comience el primer día hábil de diciembre.
B)el proveído salio el 13/11/2015 el plazo de diez 10 comienza hoy , me presento en cámara a la vieja usanza dejo expresion de agravios y de la misma le corro a todos los demandados???
estoy trabado con este tema
 #1121529  por abogado1987

magoo983 escribió:estimados tengo un expediente en camara y hoy salio el primer proveido que dice:
Por recibidos. Pasen los autos a la oficina a los fines del art. 259 del Código Procesal. II. Se hace saber que el Tribunal subirá a la web http://www.cij.gov.ar todas las resoluciones que se dicten en este expediente, en estricto cumplimiento de la ley 26.856 y la acordada 24/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, si no hubiera oposición fundada dentro del quinto día. III. Notifíquese mediante sistema de notificación electrónica, siempre que el domicilio constituido en autos se encuentre debidamente validado, y en caso de no ser así, desde la fecha del presente, conforme lo normado por el art. 41, primer párrafo del CPCC (Ac. 31/11 y 38/13 CSJN)..
A)la cuestión que ellos dicen que se notifica mediante sistema de notificación electrónica ,pero el colegio consiguió que se comience el primer día hábil de diciembre.
B)el proveído salio el 13/11/2015 el plazo de diez 10 comienza hoy , me presento en cámara a la vieja usanza dejo expresion de agravios y de la misma le corro a todos los demandados???
estoy trabado con este tema
entiendo que hay dos opciones en cuanto a la notificación