Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121317  por tincho_20
 
No se si les esta pasando lo mismo pero hace 10 días es imposible sacar un turno tanto de nueva ley como 24476 o rti badaro demás, el sistema dice que no es posible procesar la solicitud, ya intente a toda hora hasta a las 3 am. En fin a uds les esta pasando lo mismo ????
 #1121399  por mariairene
 
El sistema dejo sacar turno unos días a comienzo de mes y nuevamente se corto, nadie sabe porque, las udai están vacías casi sin turnos esta semana en zona sur, si alguien sabe porque o hasta cuando va a suceder esto, comentelo, tal vez estarán esperando que pasen las elecciones, esperemos se resuelva.
 #1121464  por Lunna
 
A mi me sucede lo mismo, soy de zona oeste (san justo) y desde hace 15 días que no me permite obtener un turno para jubilación.
 #1121498  por Mer1984
 
Hola a todos: Yo generalmente me quedo hasta después de las 00:00 y logro sacar turnos. Ojo así conseguí a principios de noviembre un turno para fines de diciembre! (moratoria vieja). Hoy milagro de los milagros logré un turno para moratoria nueva!!! Para el 07/01.
 #1121567  por lucky
 
Les cuento. Yo tengo domicilio REAL en Tandil a 375 km de Capital, pero tengo el domicilio LEGAl/PROFESIONAL en Capital.
Incluso así estoy REEMPADRONADO en Anses: domicilio LEGAL en CABA (porque trabajo en Capital. No trabajo en Provincia), domicilio real en Tandil.
Pido turno de una clienta de Capital y me sale en Tandil!!!!!! a 400 km... Es decir, me tomaron el turno por mi domicilio REAL y no por el domicilio LEGAL con el cual me reempadroné.
Estoy recaliente porque evidentemente tienen en el sistema una carga errónea de los datos de los profesionales.
 #1121569  por Alejandra Radua
 
lucky escribió:Les cuento. Yo tengo domicilio REAL en Tandil a 375 km de Capital, pero tengo el domicilio LEGAl/PROFESIONAL en Capital.
Incluso así estoy REEMPADRONADO en Anses: domicilio LEGAL en CABA (porque trabajo en Capital. No trabajo en Provincia), domicilio real en Tandil.
Pido turno de una clienta de Capital y me sale en Tandil!!!!!! a 400 km... Es decir, me tomaron el turno por mi domicilio REAL y no por el domicilio LEGAL con el cual me reempadroné.
Estoy recaliente porque evidentemente tienen en el sistema una carga errónea de los datos de los profesionales.
Tienen registrado el domicilio que figura en el dni. No el legal que constituimos.
 #1121572  por lucky
 
Si, seguramente. A mi me mata porque trabajo en CABA y mis clientes son todos de ahi.
Y con este sistema me salen los turnos a 400 km. Ni siquiera te da opción de otros lugares.
Y con la otra opción que es pedir por titular (sin mis datos) no me dejarían presentarme el día del turno.
En fin... se me complicó con este sistema nuevo.