Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentaciones electrónicas/digitales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1121647  por antunezbrendae

Queridos Colegas,

Les escribo porque soy una novel abogada que cuenta mayormente con expedientes laborales activos. Actualmente el Juzgado Laboral 7 de CABA me está solicitando que realice mis presentaciones de forma digital. Dicho de pronto y de paso "estoy en pelotas" con este temita. Quisiera, si algún buen samaritano pudiera brindarme información. Hago agua completamente, no sé qué programa utilizar ni cómo enviar al Juzgado los escritos digitales. Ya me corrieron un traslado del laboral 60 CABA con copia digital, por suerte no me intimaron a acompañar mis presentaciones de esa forma. Me gustaría saber si alguien ya se maneja de esta manera y si bien podría brindarme una mano. Les agradezco mucho!!!!
 #1121710  por antunezbrendae

andresxeneizes escribió:aca tenes el link de la charla sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=xGLgJFpNv3w

el colegio ahora esta vendiendo un libro sobre este tema en el que explica todo detalladamente.

ahora el sistema no me deja usar el buscador, pero yo en un post ya habia explicado tambien como usar el sistema
Andres, te pasaste! Sos un genio! Voy a mirar esto en cuanto tenga un segundo, por lo pronto ya lo chusmeé bastante. Es mas, aprovecho para decirte que en varios posts abiertos por otros colegas tus respuestas me han salvado! Te lo agradezco infinitamente y en cuanto funcione el buscador (que a mi tampoco me funciona desde hoy) chequeo tu post. Gracias!!!! *abrazo*