Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTUDIO JURIDICO PARA TRABAJAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1087559  por marcelo100
 
Estimados/as estoy en busca de trabajo, me recibi hace seis meses , envie curriculums a todos lados pero no hay suerte, si alguien necesita alguien para procurar, confeccionar cédulas, oficios, mandamientos, testimonios, escritos de mero tramite me avisa, como experiencia, estuve en el patrocinio juridico gratuito que se encuentra en la calle Talcahuano y vi causas de familia y amparos . Tengo muchas ganas de aprender de la profesion, alguien que se solidarice y me forme profesionalmente!! Soy de San Isidro (zona norte GBA) , disponibilidad horaria, de 7 a 18hs.

Saludos!
 #1087976  por poloz
 
Tenés matrícula en el CPACF? Si así fuera, tengo algo para vos. Saludos.
 #1120300  por Peritaje
 
Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1121685  por minerva10
 
marcelo100 escribió:Estimados/as estoy en busca de trabajo, me recibi hace seis meses , envie curriculums a todos lados pero no hay suerte, si alguien necesita alguien para procurar, confeccionar cédulas, oficios, mandamientos, testimonios, escritos de mero tramite me avisa, como experiencia, estuve en el patrocinio juridico gratuito que se encuentra en la calle Talcahuano y vi causas de familia y amparos . Tengo muchas ganas de aprender de la profesion, alguien que se solidarice y me forme profesionalmente!! Soy de San Isidro (zona norte GBA) , disponibilidad horaria, de 7 a 18hs.

Saludos!
Hola, cuento con el estudio jurídico en zona microcentro . si te interesa contactarme avisame
Liliana,