Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO- CONVENIO REGULADOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1121658  por profesional

Les comento lo que me sucede en Pcia
Inicie un divorcio unilateral antes del nuevo codigo. Personas que hace más de 30 años están separadas. Cuando logre notificar la demanda y la demandada no se presentó. Acompaño la cédula y ahora con el nuevo codigo me piden incorporar convenio regulador.
Lo mejor de todo es que solicite si puedo notificarlo por carta documento ya que la demanda me tardó meses en ser notificada. Ahora me piden que debo notificar todo por cedula
Un embole.... Cuando se va a divorciar mi cliente.... :roll:
 #1121713  por patrysalas

pero si ya notificaste por cedula, y no recibe la proxima, pedis q se notifique bajo responsabilidad de la parte actora, y le fijan la cedula en la puerta.
 #1121716  por profesional

Gracias por responder pero ese no es el punto. Pedí con carta documento por la celeridad. Otra vez por cédula, tengo todo una complicación. La demandada vive en Capital. Hasta que entra en oficina de notificaciones y el notificador la hace, demoro como 2 meses o más...
Una nueva estupidez del nuevo Código. Reitero, pareja hace 30 años separada.....