Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incostitucionalidad de Comision Medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1121561  por Triton

Hola colegas como estan?...tengo una duda. Estoy por meter mi primer demanda contra una ART y no se si solicitar la inconstitucionalidad de las comisiones medicas si apele a las mismas. Sucede que apelamos a la comision jursdiccional y declaro cero incapacidad y luego hicimos la expresionde agravios a a central y no hemos recibid repuesta alguna. Si meto la demanda y solicito la declaracion de inconstitucionalidad de las mismas...no me estaria contradiciendo si es que apele a la central y luego voy a la via jurisdiccional tratando de se reconozca la incapacidad y por ende la indemnizacion?...espero sus comentarios...graciasssssssssssssssssss!!!
 #1121721  por antunezbrendae

Yo iriía por la inconstitucionalidad explicando que acudiste a las comisiones en la desesperada necesidad de palear la situación de desamparo en la que se encontraba el trabajador pero y sin embargo no habiendo logrado arribar a acuerdo alguno te viste en la obligacion de iniciar la acción legal y argumentás bien por qué son inconstitucionales. No debería de haber problema.