Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RELACION DE DEPENDENCIA Y SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121708  por rhlaboral
 
Buen día! soy nueva en esto y necesito saber si puedo liquidar moratoria a través del SICAM en un caso que solo tuvo 5 anos de relación de dependencia y quiero tramitar el Retiro por Invalidez...logrando la regularidad con Monotributo.
y de paso, me gustarías sacarme la duda en el caso de que una persona en edad jubilatoria que solo tuvo 15 anos en relación de dependencia, puedo acceder a moratoria por el Sicam sin estar inscripto como autónomo o monotributista....
GRacias!!!!

Saludos..
 #1121740  por Emma2011
 
rhlaboral escribió:Buen día! soy nueva en esto y necesito saber si puedo liquidar moratoria a través del SICAM en un caso que solo tuvo 5 anos de relación de dependencia y quiero tramitar el Retiro por Invalidez...logrando la regularidad con Monotributo.
y de paso, me gustarías sacarme la duda en el caso de que una persona en edad jubilatoria que solo tuvo 15 anos en relación de dependencia, puedo acceder a moratoria por el Sicam sin estar inscripto como autónomo o monotributista....
GRacias!!!!

Saludos..
Hola, tenes que solicitar asesoramiento personalmente con un profesional que se dedique a derecho previsional.Saludos.