Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1121784  por rubencarlotta777
 
buenos dias....no se si sera en este blog...necesito que me orienten para hacer un recurso....les comento mi situación...actualmente estoy en la policía de santa fe, y rendi la primer etapa on line para ascender a oficial, en la segunda etapa teníamos que aprobar con la nota de antecedentes con un mayor de 60 puntos y me pusieron 59.75, y no tengo causa alguna, somos mas de 50 en esta situación, por mail nos mandaron que enviáramos un mail solicitando que se corra vista de lo obtenido a la parte de derechos humanos, nos respondieron que hagamos un recurso dirigido al delegado de ejecución desde el 15 al 17 de diciembre y lo entreguemos por mesa de entrada del ministerio de seguridad de santa fe, desde ya les agradezco que me puedan mandar un modelo de recurso.Muchas gracias. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com