Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1121906  por santiheladero

una persona manda tcl ell lunes notificando una enfermedadart 208. Al dia de hoy no contestaron nada, tengo el telegrama q mandaron consello del correo nada mas, sin acuse de recibo. hay alguna forma de saber si lo recibieorn? se tiene por notificado igual?
 #1121936  por Martincho7

No tiene la pequeña etiquetita del correo con algo como CD 6707867860 AR ?... o en algunos casos también un ticket del correo argentino con el mismo numero... entonces lo buscas en seguimientos de envio en la pagina de correo argentino y sabes cada uno de los pasos.
Saludos, Martin
 #1122020  por santiheladero

es telegrama laboral , no carta documentol. Solo tengo una copia con el sello del correo. tengo entendido que esta notificado en tanto no lo devuelvan al remitente.
 #1122032  por EstebanM7

santiheladero escribió:es telegrama laboral , no carta documentol. Solo tengo una copia con el sello del correo. tengo entendido que esta notificado en tanto no lo devuelvan al remitente.
Santi fijate que los telegramas laborales tienen el mismo sticker con numeros como la carta documento y se hace el seguimiento desde la pagina. Quizas se cayeron.
O envía un reiteratorio atento el silencio a tu anterior misiva.