Estimados colegas, buenas noches, el motivo de mi consulta es que tengo una sentencia para cobrar con demandada rebelde y le encontré dos autos, uno de valuación estimada $300.000 y otro viejo de valuación $50.000, mas un local comercial donde podría pedir un interventor recaudador. La sentencia es por $700.000, es decir que los autos no van a alcanzar, y ademas no se en cuanto pueden ser tasados porque desconozco su estado, kilometraje y demás. Por ende tengo varias opciones y no se cuales son viables:
1) pedir un embargo automotor sin monto, hasta que los mismos sean tasados (cuestión que nunca hice)
2) pedir los embargos por un monto de mercado estimado, y después pedir una ampliación de embargo si llegan a ser tasados por encima del embargo (tampoco se si puede esto ultimo)
y ademas quiero solicitar la medida de intervención de la recaudación del local del demandado, cuestión que veo poco factible que acepten si no tiene monto el embargo automotor porque podría excederme con los montos (aunque sepa que los autos no cubren el total de sentencia).
Escucho opiniones.
Muchísimas gracias!
1) pedir un embargo automotor sin monto, hasta que los mismos sean tasados (cuestión que nunca hice)
2) pedir los embargos por un monto de mercado estimado, y después pedir una ampliación de embargo si llegan a ser tasados por encima del embargo (tampoco se si puede esto ultimo)
y ademas quiero solicitar la medida de intervención de la recaudación del local del demandado, cuestión que veo poco factible que acepten si no tiene monto el embargo automotor porque podría excederme con los montos (aunque sepa que los autos no cubren el total de sentencia).
Escucho opiniones.
Muchísimas gracias!