Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• responsabilidad por no conciliar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1120125  por veronica2014

Buenos dias colegas tengo un expediente en el cual voy por la demandada con todas la de perder, alegue falta de legitimacion pasiva por desconocer la relacion laboral y desconosco la existencia del negocio. Pero el tema que me genero duda en que en la audiencia del vista de causa - la cual pedi se establesca nueva fecha por incomparecencia del los testigos- la abogada de la otra parte pidio maxima sancion para mi por la falta de voluntad conciliatoria. La verdad estube buscando y no encontre nada respecto del tema.

Cual es mi responsabilidad si el cliente no quiere conciliar?
Cuales son la sanciones?
 #1120513  por DRA. MACA

Que bolazo trucho el de la tipa ja no debe hacer laboral lo que dice no figura en ninguna ley. que explicexplicaletu cliente cuanto ofrece porque hay bastante prueba en su contra. Se lo tenias que haber dicho antes.
 #1120833  por veronica2014

Gracias por responder a mi consulta. Me da tranquilidad saber que no es conocido el tema.

Por otra parte a mi cliente desde el inicio de la causa le aclare que lo logico es conciliar pero adopto la postura de que siga el juico total "no tengo nada a mi nombre que me van a sacar"??

Es muy terco.
 #1120860  por DRA. MACA

veronica2014 escribió:Gracias por responder a mi consulta. Me da tranquilidad saber que no es conocido el tema.

Por otra parte a mi cliente desde el inicio de la causa le aclare que lo logico es conciliar pero adopto la postura de que siga el juico total "no tengo nada a mi nombre que me van a sacar"??

Es muy terco.
Si, pero vos asegurate tus honorarios y que te los pague porque cuando viene con esa insunuacion de que "me hagan lo que quieran total no tengo nada a mi nombre" tira la pauta que tranquilamente no te va a pagar a vos tampoco, porque como ya te dijo nada tiene.

Tu rol como profesional es convencerlo, y si no quiere lo mejor es ir renunciando a la causa.
 #1120939  por ebarreyro

No existe la responsabilidad por no querer conciliar. Menos, temeridad del letrado. Es un vale cuatro con un cuatro de copas.
 #1121109  por flux

Pedile a la otra parte máxima sanción por mandar fruta
 #1121152  por DRA. MACA

Jaja siempre excelentes consejos muy acorde al nivel de educación aprendido (Escuelita Rímolo). :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1121222  por flux

Mejor la escuela rimolo y saber cómo obtener resultados reales...

Que presumir de la un titulo de la sorbona pero después estar peor que turco en la neblina por no saber un pomo de procesal...

Que ya te dije que el 70% de un juicio se gana por saber de procesal, y solo el 30% restante es derecho de fondo..., si sos un queso en lo primero, lo demás te lo metes en el garete

Porque gritar al estilo de la esposa del reverendo alegrías "los niños, los niños, alguien piense en los niños!" no hace ganar juicios
 #1121296  por DRA. MACA

flux escribió:Mejor la escuela rimolo y saber cómo obtener resultados reales...

Que presumir de la un titulo de la sorbona pero después estar peor que turco en la neblina por no saber un pomo de procesal...

Que ya te dije que el 70% de un juicio se gana por saber de procesal, y solo el 30% restante es derecho de fondo..., si sos un queso en lo primero, lo demás te lo metes en el garete

Porque gritar al estilo de la esposa del reverendo alegrías "los niños, los niños, alguien piense en los niños!" no hace ganar juicios

Pero vos que resultados reales tenes con romper todo y prender fuego, autofestejarte evadir impuestos, atender en el garaje de una casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo un ignorante del derecho como vos, dice que el derecho laboral es igual al derecho de familia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

De derecho procesal sabés lo mismo que una ameba, si tus fundamentos procesales son:

"rompemo todo, va a ver, prendemo fuego" :shock: :shock:
 #1121970  por flux

Partamos de la base de que cuando te conte, hace mas de un año, que hice que un alimentos no se cobrara por meras cuestiones procesales y si querias te podia dar la caratula del juicio donde paso eso para que veas que es real..., lo unico que pudiste responderme fue:

"los niños, los niños, alguien piense en los niños!"

Al estilo Helena Alegrias..., mientras despues de lo unico que sabes hablar es del derecho superior del niño, vos de procesal no sabes un pomo..., te quedaste con la letra del derecho de fondo y, cuando alguien te complica a nivel procesal, ahi te salta la termina porque no podes entender como si, teniendo la ley a tu favor, despues los resultados no son a tu favor.

Dejate de joder maca..., que aca hay algo simple, a vos que te gusta tanto ir a joder a la gente en cara post que pone..., de lo unico que me podes acusar es de ser indigena en la forma de hablar..., pero no recuerdo que hayas podido criticar alguna de mis respuestas legales concretas diciendo que legalmente no era posible o que legalmente habia que hacer otra cosa..., en cuyo caso mejor cerra el tuje

Bueno, si te quejaste de que no era del todo moral lo que hacia..., en todo caso..., que corno me importa eso

Ah si..., "los niños, los niños, alguien piense en los niños!" :lol:
 #1122010  por DRA. MACA

flux escribió:Partamos de la base de que cuando te conte, hace mas de un año, que hice que un alimentos no se cobrara por meras cuestiones procesales y si querias te podia dar la caratula del juicio donde paso eso para que veas que es real..., lo unico que pudiste responderme fue:

"los niños, los niños, alguien piense en los niños!"

Al estilo Helena Alegrias..., mientras despues de lo unico que sabes hablar es del derecho superior del niño, vos de procesal no sabes un pomo..., te quedaste con la letra del derecho de fondo y, cuando alguien te complica a nivel procesal, ahi te salta la termina porque no podes entender como si, teniendo la ley a tu favor, despues los resultados no son a tu favor.

Dejate de joder maca..., que aca hay algo simple, a vos que te gusta tanto ir a joder a la gente en cara post que pone..., de lo unico que me podes acusar es de ser indigena en la forma de hablar..., pero no recuerdo que hayas podido criticar alguna de mis respuestas legales concretas diciendo que legalmente no era posible o que legalmente habia que hacer otra cosa..., en cuyo caso mejor cerra el tuje

Bueno, si te quejaste de que no era del todo moral lo que hacia..., en todo caso..., que corno me importa eso

Ah si..., "los niños, los niños, alguien piense en los niños!" :lol:
Estás obsesionado con los niños, lo único que sabemos es que en derecho de familia (te explico porque como no conocés nada de ninguna rama del derecho por la paupérrima educación que recibiste) prima el interés superior del menor.

Inventaste un caso diciendo que vos estabas feliz por haber realizado un alimentos y que se los hayan quitado (eso quienes tenemos paño en el fuero sabemos que es inexistente).

El fallo vos mismo lo podés inventar, asi como la frase que me decis "alguien piense en los niños", que también fue producto de tu pobre mente.

Y quien realmente vive pensando en los niños sos vos, el portal ni yo ni nadie no tenemos la culpa que no hayas podido tener hijos ni formar tu propia familia, estás solo como loco malo y lo peor,se te pasó el cuarto de hora por eso te autoconvenciste (porque si no sinceramente te tenés que pegar un tiro :lol: ) de que.

1) Es malo tener hijos, es malo tener familia propia, y amar y ser amado (de todo eso no tenés ni la mas puta idea, por lo tanto, en tu resentimiento, despotricás a disestra y siniestra contra eso). Tu principal argumento ? "los niños los niños" :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

2) Es peór aun haber estudiado en la UBA porque el cuco Zaffaroni te come :lol: :lol: entonces como estudiate en la loma de la rímolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: decís que es mala, mala y mala!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siendo que la educación doctrinaria que recibiste vos fue "eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".

3) Tenés razón, pero sabe que las jubilaciones se tienen con todos los aportes (como no te dedicás a previsional tampoco, igual mucho mas no te asesoro, no avivo giles como vos :lol: :lol: ) y, a diferencia tuya, voy a tener 3. :lol:

4) Obviamente no voy a decirte cuánto gano, eso sería directamente para que te autoinmoles en la Plaza de Mayo :lol: :lol: :lol: :lol: , digamos que gano varios ceros mas que vos, pero te digo algo, prefiero mil veces tener una familia y salud, pero no te voy a decir nada de eso, vos no tenés familia, asi que no entendés!!!!

5) Quien atiende en el garaje de su casa sos vos, quien se identifica con un alcohólico que arregla zapatos sos vos, en definitiva una vida miserable y triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi no me vas a poder decir que cierre nada, te la gané siempre por todos lados, ah cieeeerrtoo tus BRILLANTES ARGUMENTOS LEGALES Y PROCESALES SON:

"eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO más preguntas, ni una ganaste, los perdedores natos como vos son así, cuando sepas algo de leyes y derecho procesal hablamos, mientras seguí diciendo "los niños los niños, prendamo fuego".

Asi que mejor quedate calladito la boca y sin chistar que para vida miserable y perdedora tenermos que padecerte en el portal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: