Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • expte liquidacion reajuste judicial

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121808  por DRADIN
 
Buena stardes colegas.
Les hago una consulta... Sepan disculpar si es muy básica...
Cuando hacemos reajuste de haberes y la sentencia queda firme, necesitamos averiguar si le abren el expte 150...o 151/152/153 etc.... La pregunta es, ¿se puede averiguar en cualquier udai pidiendo la pantalla -no me acuerdo el nombre- en donde constan todos los expedientes que tiene iniciada esa persona o hay que ir exclusivamente a otro lugar a averiguarlo?.
Agradezco la ayuda.
 #1121999  por Mauricia
 
Hola: Creo que si, a mi me paso que cuando fui a tomar vista de los expedientes me pidieron que acredite que yo era la apoderada porque en las bases de Anses mis expedientes liquidados y a liquidar estan cargados a nombre de otra profesional, claro, al tener ella cientos de juicios ganados a la anses la llamaron para un puesto de asesora (de algun lugar sacan los datos). No me dicen quien se encarga de cargarlos (en forma erronea) asi que cuando lo resuelva te comento.