Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122139  por MAFEBE

Hola colegas, consulta, inicie un daños y perjuicios por accidente automotor, accedo al expte. y veo que esta la contestacion, donde ademas de negar toda la documental, incluida la firma de los profesionales intervinientes en los certificados medicos, se oponen a la prueba pericial odontologica, a uno de mis clientes se le aflojaron unos dientes, porque esa lesion no constaba en el precario del hospital, y tambien pide que se desista de la caligrafica, y acá hay algo que no se si hice bien o no en su momento, luego del accidente, mi cliente puso mas o menos en condiciones la moto y se la robaron, ahora la demandada (que no tenia seguro obligatorio) esgrime que no hay que reconocer en la liquidacion los arreglos de la moto ni el lucro cesante porque ya se la pago el seguro (de mi cliente), y se configuraria un enriquecimiento sin causa (yo opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra, dado que si mi cliente recibio un dinero de su compañia, es porque el tenia contratado un seguro, con ese criterio, cualquiera podria andar en un vehiculo sin seguro, y eximirse del pago de los daños que ocasiono porque posteriormente la compañia de mi cliente le pago el siniestro de robo que sufrio despues) esto les parece un hecho nuevo digno de ser respondido? hay algo mas que se me esta escapando? no presento la constancia de seguro vigente al momento del accidente, aunque niega que no la tenga, otra cosa, dice que la moto circulaba rapido y sin luces por la ruta, cosa que es falsa porque este tipo de motos mantienen sus luces encendidas todo el tiempo, otra cosa que se me paso por alto, fue la presentacion del registro de conducir de mi cliente, aunque es evidente que lo tenia dado que figura en la IPP que se inicio (quedo stand by) y que pedi se remita a efectum videndi et probandi, ademas como secuestraron ambos vehiculos, la condicion para retirarlos era que tuvieran el seguro y el registro, no se, ante la contestacion donde dicen que no presento el registro, si puedo agregarla ahora o ya fue, me podrian orientar un poco? muchas gracias!
 #1122140  por MAFEBE

perdon! queria agregar que la documental de ellos es solo una copia del registro automotor y no se que otra fotocopia mas, solo sobre eso puedo contestar? en el caso de que ustedes me digan que no puedo agregar nada, tengo que contestar algo? o simplemente dejo correr el plazo?