Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA CON OFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122163  por beatrizgonzalez

ESTIMADOS COLEGAS:
Tengo problemas con un oficio a una entidad privada la cual oficie 6 veces,la ultima ves no pude solicitar el reitero en plazo legal por problemas de salud venció el plazo para su contestación el día 6 de noviembre, tenia cinco días habiles para pedir su reitero, no pude concurrir hasta el día 18 de Noviembre,el dia 13 de Noviembre era el ultimo día o las primeras del primer día hábil esto seria el dia 16 día del empleado judicial .- salio el proveído que dice téngase presente el diligenciamiento nada dice del reitero.- Pregunto he perdido la prueba,sin que lo pidiera la contraria .-Tengo algo para hacer .Agradecería vuestra respuesta
 #1122175  por beatrizgonzalez

Crees que tengo posibilidad que me den el reitero ,de lo contrario me lo negaran por negligencia, eso me dejaría expuesta ante mi cliente que es una persona muy complicada , y al inicio del proceso la oficina donde constituí domicilio me extravió la contestación de demanda ,si bien no me perjudico demasiado no es un buen antecedente .-Que te parece ? desde ya te agradezco tu respuesta .-
 #1122187  por EstebanM7

Pedí que te provean el reiteratorio y pedi astreintes en civil nunca me decretaron la negligencia de oficio
 #1123303  por beatrizgonzalez

Estimados colegas le doy gracias a todos por sus consejos, fui vi el expediente y la secretaria me informo que solo se trato de un olvido de quien realizo el proveído.-gracias.