Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente que no quiere pagar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1121838  por Danaxfila

Colegas necesito de su ayuda ya que tengo un cliente quien patrocine en varios juicios ejecutivos y ahora no quiere pagar los honorarios pactados. Como no tengo firmado convenio de honorarios (me agarro muy novel en el ejercicio de la profesión) quería por lo menos pedir regulación de honorarios en los expedientes donde firmé. Ahora mi pregunta es.. puedo pedir regulación en expedientes que se encuentran archivados, pidiendo su desarchivo, y que posiblemente en algunos decreten la prescripción? Aclaro que las posibles prescripciones serían porque mi cliente (la actora) no quiso moverlos más. Aguardo sus consejos y desde ya muchas gracias!!!
 #1122198  por Squonk

Danaxfila escribió:Colegas necesito de su ayuda ya que tengo un cliente quien patrocine en varios juicios ejecutivos y ahora no quiere pagar los honorarios pactados. Como no tengo firmado convenio de honorarios (me agarro muy novel en el ejercicio de la profesión) quería por lo menos pedir regulación de honorarios en los expedientes donde firmé. Ahora mi pregunta es.. puedo pedir regulación en expedientes que se encuentran archivados, pidiendo su desarchivo, y que posiblemente en algunos decreten la prescripción? Aclaro que las posibles prescripciones serían porque mi cliente (la actora) no quiso moverlos más. Aguardo sus consejos y desde ya muchas gracias!!!
Empezá pidiendo la regulación en todos los exptes que tramitaste para tu cliente
 #1122200  por DRA. MACA

Squonk escribió:
Danaxfila escribió:Colegas necesito de su ayuda ya que tengo un cliente quien patrocine en varios juicios ejecutivos y ahora no quiere pagar los honorarios pactados. Como no tengo firmado convenio de honorarios (me agarro muy novel en el ejercicio de la profesión) quería por lo menos pedir regulación de honorarios en los expedientes donde firmé. Ahora mi pregunta es.. puedo pedir regulación en expedientes que se encuentran archivados, pidiendo su desarchivo, y que posiblemente en algunos decreten la prescripción? Aclaro que las posibles prescripciones serían porque mi cliente (la actora) no quiso moverlos más. Aguardo sus consejos y desde ya muchas gracias!!!
Empezá pidiendo la regulación en todos los exptes que tramitaste para tu cliente
Exacto, te van a regular honorarios por lo trabajado, y además agrego, en los expedientes que están archivados solicitás el desarchivo a los fines de solicitar tu regulacion de honorarios (agregalo en el escrito porque muchos juzgados te piden a que menciones a fines de que solicitás el desarchivo de las actuaciones).