Colegas necesito de su ayuda ya que tengo un cliente quien patrocine en varios juicios ejecutivos y ahora no quiere pagar los honorarios pactados. Como no tengo firmado convenio de honorarios (me agarro muy novel en el ejercicio de la profesión) quería por lo menos pedir regulación de honorarios en los expedientes donde firmé. Ahora mi pregunta es.. puedo pedir regulación en expedientes que se encuentran archivados, pidiendo su desarchivo, y que posiblemente en algunos decreten la prescripción? Aclaro que las posibles prescripciones serían porque mi cliente (la actora) no quiso moverlos más. Aguardo sus consejos y desde ya muchas gracias!!!
Danaxfila escribió:Colegas necesito de su ayuda ya que tengo un cliente quien patrocine en varios juicios ejecutivos y ahora no quiere pagar los honorarios pactados. Como no tengo firmado convenio de honorarios (me agarro muy novel en el ejercicio de la profesión) quería por lo menos pedir regulación de honorarios en los expedientes donde firmé. Ahora mi pregunta es.. puedo pedir regulación en expedientes que se encuentran archivados, pidiendo su desarchivo, y que posiblemente en algunos decreten la prescripción? Aclaro que las posibles prescripciones serían porque mi cliente (la actora) no quiso moverlos más. Aguardo sus consejos y desde ya muchas gracias!!!Empezá pidiendo la regulación en todos los exptes que tramitaste para tu cliente