Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente sin resolucion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121523  por morozco
 
Buenas noches, tengo un expediente iniciado el 17.03.2015 y en la pagina de ANSeS me dice como que esta en tramite. ¿Ya esta habilitado para pedir un pronto despacho?
Muchas gracias.
 #1121575  por hugo2
 
morozco escribió:Buenas noches, tengo un expediente iniciado el 17.03.2015 y en la pagina de ANSeS me dice como que esta en tramite. ¿Ya esta habilitado para pedir un pronto despacho?
Muchas gracias.
Que tal morozco, ademas de preguntar tambien podes ayudar, este es un foro solidario donde todos colaboran.
 #1122074  por morozco
 
hugo2 escribió:
morozco escribió:Buenas noches, tengo un expediente iniciado el 17.03.2015 y en la pagina de ANSeS me dice como que esta en tramite. ¿Ya esta habilitado para pedir un pronto despacho?
Muchas gracias.
Que tal morozco, ademas de preguntar tambien podes ayudar, este es un foro solidario donde todos colaboran.
Que tal hugo2? Seguramente, en lo que pueda contribuir, lo hare con mucho gusto pero como verás mi experiencia es casi nula en este ambito por eso recurro a consultar antes que aportar. Muchas gracias.
 #1122110  por inessss
 
si se vencieron todos los plazos tanto de la ley de procedimiento administrativo como el de la carta compromiso asumido por ANSES