Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Principiante!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122260  por veronica2014
 
Estimados colegas soy de lomas de zamora/monte chingolo estoy buscando alguien para que me realice la procuracion y atienda algunos dias el estudio. Todos mis expediente en su mayoria son de lomas solo tengo uno en quilmes.
Cualquier persona interesada mandemen mensaje por priva o a mi mail estudiorodriguezponce arroba gmail.com
 #1122759  por OSCARCHARRUTTI
 
Hola colegas, soy Oscar, misma situación, llevo Matriculado menos de un año. El trabajo diario me complica la promociona, pero se vislumbra una luz en el horizonte. Soy de Boulogne, cualquier cosa nos mantenemos en contacto. Saludos
 #1123078  por eduardoacua2012
 
Hola colegas, me llamo Eduardo y acabo de entrar a este portal, les comento que soy recibido hace casi un año y recibi mi titulo en el mes de julio, por lo tanto aun no he enontrado trabajo y quiero empezar a ejercer la profesion, la idea de esta publicacion es contactarme con gente en mi misma situacion para ponernos en contacto y poder empezar a hacer algo. Les cuento que me matricule en capital federal y soy de la zona norte del gran Buenos Aires.
 #1123079  por eduardoacua2012
 
Soy recien recibido y sin experiencia, recientemente matriculado en capital federal, mi esposa quiere iniciar un juicio por insania de su tia, alguien me podria orientar en ese campo en cuanto al procedimiento y ademas decirme si siendo mi conyuge podria representarla no estando matriculado en provincia. les dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1123525  por deo808
 
Uno más acá. Soy de Entre Ríos, recién matriculado y con todas las dudas.
 #1126330  por yani84
 
deo808 escribió:Uno más acá. Soy de Entre Ríos, recién matriculado y con todas las dudas.
HOLA DEO808 DE QUE PARTE DE ENTRE RIOS SOS?
 #1126478  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.
 #1126563  por AbogSays
 
Estoy igual tuve una pequeña experiencia en un estudio por seis meses pero es como arrancar de cero. Me matrícule como para ya ponerme las pilas y estoy viendo como arrancar, soy de Pcia de Santa Fe. Estaria bueno que nos contemos experiencias con que arrancaron y demás. Por mi parte un abogado que conoci muy buena onda de los que hay pocos en el.ambiente me guia con algunas cosas cuando se me dan. Me recomendo tener presente ley de honorarios y cod.procesal civil. Que se aprende sobre.la marcha, que no tenga.miedo en hacerme conocer y si se da un caso siempre.diga "tengo que ver la.agenda y le.doy un turno" que nunca demostremos estar tan necesitados. Con paciencia y perseverancia todo se logra
 #1130775  por Ceci85
 
Hola todos! Soy d zona sur,recien arranque...tengo muchas dudas,entre ellas la d ley pierri..alguien tiene algun caso similar?
 #1130973  por EzequielY
 
Buenas! Estoy igual que ustedes, recién empezando... Soy de Rosario, estamos en contacto!
 #1131352  por florentina201111
 
EzequielY escribió:Buenas! Estoy igual que ustedes, recién empezando... Soy de Rosario, estamos en contacto!
Hola! Yo también en Rosario zona norte! Tratando de arrancar. Estamos en contacto.
 #1131386  por AbogadaPciaBsAs
 
Hola a todos! Yo acabo de recibirme y estoy en la misma situación, por matricularme. Les hago una consulta ¿Donde necesito inscribirme para ejercer?
Colegio, Monotributo, Ingresos Brutos y que más? Gracias desde ya y espero que este foro sirva para enriquecer la mutuamente!
 #1131797  por pausl2016
 
Hola a todos!! Yo para colmo estoy recién mudada de Bs As a San Luis. Algún colega por aquí? Matricularme todavía no pude porque ni el cambio de domicilio tengo hecho. Así que más que desorientada.
Saludos!!!!
 #1134842  por magoral
 
Tengo estudio para compartir en San Telmo, los que esten interesados llamar al 2005.7629
 #1137956  por grace85
 
Me recibi hace 6 años y empezar tambien. Alguien conoce alguien que pueda ayudarme en Puerto Madryn?? Orientacion en Derecho Internacional Publico pero estoy queriendo abrirme y aprender otras ramas tambien. La verdad no se ni como empezar despues de tanto tiempo.