Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿UDAI FLORESTA?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1120990  por Mer1984
 
Hola a todos:
El lunes me quede despierta hasta más allá de la medianoche del martes y conseguí turno para jubilación (sin cargarme como apoderada) para el 21 de diciembre!!!
Por el domicilio de mi cliente me dieron a elegir entre UDAI Flores (Eva Perón) y UDAI Floresta (Segurola).
Opté por UDAI Floresta porque me quedaba más cómoda. Ahora leo el post de Flores y digo... no la habré pifiado?

¿Qué me recomiendan? ¿Cambio el turno y voy por UDAI Flores? Aclaro que es una jubilación 24241, con un reconocimiento de servicios previo y un reconocimiento de servicios en el IPS también.

¡Gracias a quien responda!
 #1120997  por sandrao
 
Andá tranquila, yo fui varias veces y me atendieron muy bien. Suerte
 #1122281  por Mer1984
 
Gracias. Después cuento cómo me va en la experiencia porque es una jubilación con muchas aristas.
¡Saludos!
 #1122845  por jbaroff
 
coincido, las dos andan bastante bien.

En floresta tenes mas iniciadores que en flores 1, (ahora hay flores 2 tambien pero creo que no dan turno de inicio), si en flores falta uno la cosa se pone pesada con la espera para que te atiendan.

Por otro lado flores es un poco mas rapido en la resolucion.

Y un toque de humor, si vas a floresta te vas a encontrar con alter egos de varios famosos, hay uno que es igual a andy kusnezoff pero version large, otro que es parecido a russell crow, y un chico parecido a tom hanks...

los que van seguido pueden saber a quienes me refiero :=))

Y otro punto a favor de floresta, la jefa de inicio tiene muy buen humor...
 #1122963  por Mer1984
 
Ja ja ja ja Buenísimo, después del turno cuento como me fue ¡Gracias karman 36 y jbaroff!
 #1123818  por DraLila
 
jbaroff escribió:coincido, las dos andan bastante bien.

En floresta tenes mas iniciadores que en flores 1, (ahora hay flores 2 tambien pero creo que no dan turno de inicio), si en flores falta uno la cosa se pone pesada con la espera para que te atiendan.

Por otro lado flores es un poco mas rapido en la resolucion.

Y un toque de humor, si vas a floresta te vas a encontrar con alter egos de varios famosos, hay uno que es igual a andy kusnezoff pero version large, otro que es parecido a russell crow, y un chico parecido a tom hanks...

los que van seguido pueden saber a quienes me refiero :=))

Y otro punto a favor de floresta, la jefa de inicio tiene muy buen humor...
jajaja es verdad, salvo tom hanks que no me acuerdo de haberlo visto, Andy y Russel están, y agrego que una de las iniciadoras de Floresta es igual a Gisella Bernal, muchos alter egos ahi jaja

Coincido, siempre que puedo voy a Floresta, son muy amables y resuelven rapido. Suerte!
 #1123847  por jbaroff
 
Es muy chico ojo, igual a tom hank a los 18/19 pero no es iniciador esta entre los puestos que estan enfrente de donde esperas a que te llamen. la rubiecita se parece a bernal es cierto! de cara obvio, aunque es flaquita tambien...
 #1123952  por MATANGA19
 
jajajajaja ES VERDAD !!!! el lunes fui por primera vez a Flores (av. eva peron) me atendieron muy bien.
 #1123953  por MATANGA19
 
jajajajaja ES VERDAD !!!! el lunes fui por primera vez a Flores (av. eva peron) me atendieron muy bien.
 #1123954  por jbaroff
 
MATANGA19 escribió:jajajajaja ES VERDAD !!!! el lunes fui por primera vez a Flores (av. eva peron) me atendieron muy bien.
ademas te va a sorprender lo rapido que resuelven.