Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO 1113, CALCULO INDEMNIZACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #112124  por juancho888

Hola a todos, estoy haciendo demanda por accidente de trabajo (pérdida de visión de un ojo), descartando la fórmula de la LRT (por inconst), también descarto VUOTTO?, Y pongo lo que dejaría de percibir conforme su edad, porcentaje de incap y sueldo percibido hasta los 75?, si es así me da una suma enorme (tenía 21 años a la fecha del accidente) y temo caer en la tan temida pluspetición. Les agradecería sus opiniones, gracias chicos.

#112181  por Sailaw

Si en el texto de la liquidación de demanda, va la clausula.."En más o en menos según lo que resulte de prueba", no caes en la Plus petitio.

Por otra parte la plus petitio, responde a reclamos desproporcionados en base a calculos irreales y falsos, es muy dificil caer en lo mismo, a menos que uno sea un exagerado total.

#112231  por juancho888

Gracias Sail, pero me da una suma de 1 millon, 21 años 60% incap., $1300 salario, y lo calculo por la pérdida o lo que dejaría de percibir conforme a la incapacidad hasta los 75 años, que te parece....

PD. vi las fotos de la cena, geniales, me dió envidia sana, lamento no haber podido ir... la próxima me anoto...