Ahi consulté colectivos a PIlar hay todos los días, sale 1.30 y llega 7.10 de la mañana. Que caraxo hago en Pilar a las 7.10 de la mañana no se!!!! A la vuelta sale 20.50.
A Escobar hay a cada rato.
DAL escribió:El 1 de febrero fui a cenar a Capi y cuando llegabamos a Retiro había un piquete, asi que estuvimos media hora parados cerca de Retiro sin poder entrar, 40 colectivos de larga distancia más o menos.Dalcita: No me queda claro como le pagaste para ser elegida entre los 25
Armamos un lio barbaro y nos bajamos ahí, frente al edificio Condor. De ahí me tome un taxi y llegue a destino.
Eso si como no pude ir a la terminal no pude sacar el pasaje de vuelta. Cuando volví 2.30 de la madrugada no había coche hasta las 11.00!!!!! casi me muero!!!!
Asi que me fui a hablar al chofer que salia y le dije que si algun pasajero no se presentaba yo tenía que viajar y que me tuviera en cuenta. A la media hora eramos como 25 rosarinos varados en Capi, 24 de ellos a los gritos porque no había coche. Antes de salir el chofer me mira, me llama y me dice "Sra. ya puede abordar el micro". Arriba me cobró y listo.
A veces lo BRAVO hay que guardarselo.
Y espero no cruzarme con ninguno de los 24 vecinos que quedaron abajo!!!!
Sailaw escribió:Ese grupo de gente merece mas que unas horas en un restaurant, organicemos algo de más tiempo, por ejemplo mi quinta, para poder conversar largo y tendido.Puedo ir?????????????????????? Me invitan??????' Miren que soy de reciente incorporacion y no conozco a nadie del foro. Avisen si me dejan entrar! jjajajjaj!!!!! Besos!
Sailaw escribió:Yo no entiendo como los barras bravos letrados de la Plata, aún no hicieron ninguna reunión?, si la hacen con seguridad vamos y con Teresa, casi seguro!!!Estimado Dr. Sail, yo tengo intenciones de armar algo en La Plata, estaria bueno que los foristas platenses nos pongamos de acuerdo y organizemos para darle la bienvenida a esta hermosa ciudad a todos nuestros colegas. A pesar de pertenecer hace muy poco al foro Uds me caen muy bien y en las fotos se ven super simpaticos. Besos!