Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta! proveído omite expedirse sobre prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1122336  por sil2014

Buenas tardes expertos foristas!! quisiera consultarles una duda que tengo.-

Voy por la actora, en un despido que tramita en CABA. Cuando me corren traslado de la contestación de demanda y de la excepción de falta de leg. pasiva, yo la contesto, rechazo la excepción, desconozco documental y amplío prueba (en la demanda ofrecí todo y ahora agregué la testimonial, la cual es fundamental en este caso).-

Ahora bien, en el proveído solo ponen "Por contestado el traslado. Respecto de la excepción, al no ser de las previstas en el 76LO, difiérase para el momento de dictar sentencia. Atento el estado de autos, pasen a proveer las pruebas ofrecidas por las partes".-

Mi duda es la siguiente: en el auto no dice "téngase presente la ampliación de prueba" y como me juego todo con la misma, la verdad es que estaba pensando en interponer una Aclaratoria (ya que el Tribunal omite expedirse sobre la testimonial que agregué). No creo que corresponda una revocatoria con apelación en subsidio porque aquí no me deniegan nada... solo omiten. Por eso quiero consultarles a Uds. para que me digan su opinión

Considero que el proveído debería haber sido más completo (teniendo presente la prueba y el desconocimiento de la documental). Quizás soy un poco formalista y detallista, pero como voy por la actora debo estar muy atrás. Encima es un juzgado maso.... (el 2).-

Espero puedan tener un minutito para contestarme. Muchas gracias!!
 #1122371  por Squonk

Según tu relato, me parece que no omitieron expedirse sobre ninguna prueba.
Está para proveer las que fueron ofrecidas.
Si cuando las provean omiten alguna, tendrías que pedir que se provea la faltante