Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion open door

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122132  por likantro

Les hago esta consulta queridos colegasen un sucesorio en la Plata, (voy por uno solo de los herederos) presento la demanda y en la misma denuncio la existencia de otros tres herederos, comienzo a hacer las cedulas para notificarlos y ahí me entero que uno de ellos esta internado en el open door, por drogas y me dicen que en su dni (que nunca vi) figura como su dirección la del nosocomio…. ¿como lo notifico? El juzgado me dijo que no le puedo mandar cedula ahí, que le comente al juez por escrito, pero no se me ocurre como pedirle al juez que me diga como notificar, alguno sabe como resolver esto??? Gracias chicos
 #1122282  por patrysalas

el tema es q queres notificar a un hospital psiquiatrico, entonces estamos ante un problema "la determinacion de capacidad de la persona q vas a notificar"
porq no pedis q se libre oficio a la Camara electoral (la mayoria de los juzgados lo hacen por la web, con solo solicitarlo) pidiendo informe el domicilio de esa persona. si no coincide, envias cédula a ese domicilio a ver q pasa..

en el caso q llegue a coincidir antes de notificarlo, porq no solicitas un oficio al hospital a fin q informe si el Sr tal Dni tal esta internado y en q calidad lo hace y cual es su diagnostico, si fue internado por voluntad propia o no, en ese caso quien es el responsable.

Probablemente se tenga que iniciar una determinacion de capacidad, y designar a un curador q lo represente
 #1122376  por likantro

Gracias Patry!!! mira, estamos los dos en la misma linea de pensamiento , yo tambien pensaba en pedir oficios,lo que sucede es que como en realidad no es mi cliente ( mi cliente es el hermano, y no se llevan bien) yo solo denuncie como corresponde la existencia de herederos y solo lo quiero notificar, despues el que valla a defensoria, pague abogado o tenga curador ya no es mi tema, que haga valer sus derechos y listo, por lo que se, esta internado por propia voluntad y no tiene declaracion de insania, eso me dicen los parientes, viste que un poco siempre mienten, jaja, si no lo tomaba como cliente y lo represento a el tambien, pero no me quiero meter en camisas de once varas. pero me parece que de los oficion no safo, tenes muchisima razon, te voy a hacer caso y te cuento que sale dale? muchas gracias