Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente falta de firma de parte demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1121671  por Marianrob

Hola a todos!!! Tengo en San isidro un juicio laboral, al contestar la demanda la persona física y la jurídica a través de su dueño lo hacen con patrocinio letrado ambas pero no esta firmado por los demandados.
Reitero no hay poder, esto esta así tanto en la contestación adjuntada al expdte y en la que se me dio el traslado. Yo al responder el traslado de art29 solicite se tenga por inconteste por la falta de firma de los demandados y solo respondió el juzgado ...no a lugar.

Alguien puede explicarme porq? Pido revocatoria a esa resolución? GRACIAS A TODOS
 #1121939  por Marianrob

Hola Gracias por preguntar, solo dijo no ha lugar a lo solicitado y envío cédula a la otra parte a fin que en 5 dias firmen las contestaciones, pero no entiendo, ellos presentaron la contestación de demanda sin firmar y encima se me corrió traslado a mi.

Tenes alguna idea?
 #1122377  por Marianrob

Hola te cuento atento que te tomaste el tiempo para responderme lo cual agradezco. Fui hablar con el secretario y me dijo que se equivocaron ellos que los disculpara. Ahora intimaron a los demandados para que firmen y bueno lo deje asi atento que preferí mantener una buena relación con el tribunal.

Muchas Gracias por tú tiempo y buen año.
 #1122395  por EstebanM7

Articulo de la ley de procedimiento laboral de la provincia de Bs. As. dice que el juez proveera y mandara aclarar o corregir la demanda bajo apercibimiento. No recuerdo el numero.