Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión, planilla juicios universales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122397  por carmengraciela

Buenas noches: Mi consulta es la siguiente, inicie una sucesión, presente las planillas de juicios universales y en el informe que manda el Registro dice que constan dos sucesiones iniciadas con el mismo nombre, que debo hacer?? xq el juez indica que previo a todo tratamite tengo que ver el tema de lo informado por el Registro de Juicios Universales.
Muchas gracias.
 #1122400  por carmengraciela

carmengraciela escribió:Buenas noches: Mi consulta es la siguiente, inicie una sucesión, presente las planillas de juicios universales y en el informe que manda el Registro dice que constan dos sucesiones iniciadas con el mismo nombre, que debo hacer?? xq el juez indica que previo a todo tratamite tengo que ver el tema de lo informado por el Registro de Juicios Universales.
Muchas gracias.
 #1122792  por berlin1974

Tenes que ver los expedientes sucesorios que denuncia el Registro para ver que no se trate de la misma persona. Si es la misma persona, la sucesión que vos iniciaste se acumula a la iniciada primero, sino, lo manifestas en el expediente, pidiendo la remisión de las otras sucesiones ad effectum y seguis adelante.