Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• licencia psiquiatrica con ataques de panico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1122423  por lucasstellacci

Buenos dias,mi consulta es por lo siguiente, mi señora esta con licencia psiquiatrica desde hace casi 5 meses, con ataques de panico y stress, por lo cual no puede salir de mi casa, por lo tanto tampoco ir a trabajar, en su trabajo hasta el momento no nos informaron nada, yo llevo los certificados realizados por el psiquiatra cada 30 dias y listo. mi consulta pasa por saber si la licencia tiene limite de tiempo o no, por lo que estuve buscando en internet en algunos lados dicen que es por tiempo indefinido y en otros que solo es por 6 meses pagos y otros 6 sin sueldo pero le guardan el puesto de trabajo. ni ella ni yo queres que pierda el trabajo pero la verdad la situacion no tiene solucion rapida.
quiciera saber si tiene limite de tiempo o no la licencia.
desde ya muchas gracias

stellacci lucas
 #1122607  por ccolalongo

Vas a tener que consultar con un abogado y de acuerdo a las cargas de familia varian los tiempos, nunca excede el año salvo que el convenio diga otra cosa. Si hacete a la idea que mas tarde o mas temprano o en cuanto empieces con los reclamos la despidan.