Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fallecio mi abogado donde van mis expedientes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121646  por fran007
 
buenos dias a todos espero me puedan ayudar ya que escribo desde españa

paso a contarles los hechos estoi casado con mi amor ella es argentina y tenia varias cosas que le estaba llevando
un abogado que resulta a fallecido

y aora estoi intentado averiguar donde poder ir para que me digan donde estas esos archivos y como estan

lamentablemente mi esposa fallecio ace 5 meses y yo solo tengo el nombre y apellidos del abogado que tenia despacho en ciudadela buenos aires

los temas que tenia el abogado era un tema laboral que ya estaba ganado y avia intimado pues no querian pagar la indenizacion correspondiente

y el cobro de unos ahorros de cuando el corralito

tengo a los hijos de mi amor en buenos aires

a si que desearia si me dijeran que hacer ,donde ir a preguntar mejor para asi les expliquen bien las cosas

nuchas gracias por todo y espero poder solucionar estos tramites y si tengo que ir para firmar alguna cosa

no abria problema

un saludo
francisco
 #1122426  por Dersu1849
 
Vaya al domicilio de donde era el abogado, ahi secretaria o colega le sabra decir todas las causas, y con el nombre de la causa uds puede dirigirse a cualquier otro abogado