Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ENCERRADOS EN EL ASCENSOR!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121061  por PersaMan

ESTIMADOS FORISTAS, COMPARTO LO QUE SE ME PRESENTO A VER QUE OPINIONES O CONSEJOS ME PUEDEN BRINDAR. TRES CHICOS QUEDARON ENCERRADOS EN UN ASCENSOR DURANTE VARIAS HORAS, EN UN MOMENTO SE VINO ABAJO EL ASCENSOR, QUEDANDO A MITAD DE UN PISO, DONDE PUDIERON ABRIR LA PUERTA Y SALIR. UNO DE ESTOS CHICOS ALQUILA UN DEPTO EN ESE EDIFICIO, FUERON A LA GUARDIA PARA SER ATENDIDOS PORQUE TERMINARON CON LESIONES, UNO DE ELLOS ERA DE SEXO FEMENINO Y QUEDO SUPER ASUSTADA.
ME CONSULTAN SI PUEDEN DEMANDARLOS? Y HACER QUE LES PAGUEN POR LAS LESIONES Y EL SUSTO (QUIEREN SACAR $$$$$ :mrgreen: )
QUÉ OPINAN UDS? ES VIABLE INTIMAR POR CD AL CONSORCIO DEL EDIFICIO??
ESPERO COMO SIEMPRE SUS OPINIONES Y CONSEJOS QUE SIEMPRE ME RESULTAR UTILES EN MI INICIO COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE...DESDE YA GRACIAS!
 #1121097  por legalescom

No te pongas en gastos de entrada, por si no prospera. Recurrí a un centro de mediación oficial, para no tener gastos y tratá de acordar una indemnización por las lesiones y el daño moral.
 #1121998  por PersaMan

Muchas gracias por el consejo...ya mande CD para que formulen una propuesta de indemnización extrajudicial, y si no contestan voy a mediación como vos me decis. muchas gracias
 #1122239  por PersaMan

legalescom escribió:No te pongas en gastos de entrada, por si no prospera. Recurrí a un centro de mediación oficial, para no tener gastos y tratá de acordar una indemnización por las lesiones y el daño moral.
Hola legalescom, te cuento que mande CD al consorcio, y me la devolvieron con motivos de DIRECCIÓN INSUFICIENTE. Ademas de la calle y la altura catastral del edificio del consorcio, tengo que especificar si es porteria, planta baja o algun depto?????
Otra que se me ocurre es mandar la CD al domicilio del administrador como madatario del consorcio en cuestion. vos que opinas???
 #1122300  por EstebanM7

Acercate al edificio en la puerta tiene que estar el código QR AFIP del consorcio ahí tenes la dirección y todos los datos.
 #1122439  por PersaMan

EstebanM7 escribió:Acercate al edificio en la puerta tiene que estar el código QR AFIP del consorcio ahí tenes la dirección y todos los datos.
aah voy a hacer eso, muchas gracias por la ayuda!!
 #1123850  por PersaMan

EstebanM7 escribió:Acercate al edificio en la puerta tiene que estar el código QR AFIP del consorcio ahí tenes la dirección y todos los datos.
Estimado, te comento que con mi cliente no pudimos encontrar el código QR del Consorcio, ya envie la CD intimandolos a que hagan una propuesta extrajudicial al domicilio del administrador del consorcio, porque me dijeron los vecinos, que es ahi donde tiene constituido el domicilio procesal el consorcio, que ahí van y pagan las expensas (esto no es muy seguro) recibió la CD otra persona distinta del administrador, y hasta hoy no tuve ninguna respuesta. Y ya tengo que ir pensando en solicitar mediación e ir preparando la demanda por como viene la mano no creo se presenten a la audiencia de mediación. PEROOOOOOOOOO...tengo un problemita, necesito un par de datos para seguir adelante. como el CUIT del consorcio para iniciar la mediación, y no lo puedo averiguar por ningún lado, y otra duda que tengo es a que domicilio demando? el del edificio?? el de la oficina del administrador de este edificio???
que me aconsejas??
 #1123851  por PersaMan

legalescom escribió:No te pongas en gastos de entrada, por si no prospera. Recurrí a un centro de mediación oficial, para no tener gastos y tratá de acordar una indemnización por las lesiones y el daño moral.
Estimado, te comento que ya envie la CD intimandolos a que hagan una propuesta extrajudicial al domicilio del administrador del consorcio, porque me dijeron los vecinos, que es ahi donde tiene constituido el domicilio procesal el consorcio, que ahí van y pagan las expensas (esto no es muy seguro) recibió la CD otra persona distinta del administrador, y hasta hoy no tuve ninguna respuesta. Anteriormente envie una CD a la direccion del edificio, y me revoto por no ser especificado el domicilio.
Y ya tengo que ir pensando en solicitar mediación e ir preparando la demanda por como viene la mano no creo se presenten a la audiencia de mediación. PEROOOOOOOOOO...tengo un problemita, necesito un par de datos para seguir adelante como el CUIT del consorcio para iniciar la mediación, y no lo puedo averiguar por ningún lado, y otra duda que tengo es a que domicilio demando? el del edificio?? el de la oficina del administrador de este edificio???
que me aconsejas??