Si, el domicilio.
Ahora, afuera Paloma déjeme cerrar la puerta.
Doctor Rivo escribió:Bien doc!!!! Entendi lo de Unicamente, pero.....es que existe otra tarifa además de los quince pesitos?ANA CAPITAL escribió:Preocúpese por lo suyo.Doctor Rivo escribió: Entra en la promoción de los quince pesitos y el rivo gratis.Justamente dr. dio en la tecla!!!!!!! Pero porque a otra paciente atiende gratis?
Dígame que la acoge?
Su problema es sexual?
Recuerde que los quince pesos incluyen UNICAMENTE la consulta.
Doctor Rivo escribió:Se podría saber COMO lo comprobó????? ya que la comprobación es de la esencia del método cientifico!!!paloma escribió:Dr. Rivo, no confunda géneros como suelen hacer otros foristas ... Hyde es un hombreSé a ciencia cierta que es mujer. Sino cerraría la consulta ya mismo.-
Doctor Rivo escribió:Dr. Rivo no cerrés la consulta. Muchos MP de gente confundida confunden generando una confusión que te subsume en una situación confusa. Mentendé o estas confundido???paloma escribió:Dr. Rivo, no confunda géneros como suelen hacer otros foristas ... Hyde es un hombreSé a ciencia cierta que es mujer. Sino cerraría la consulta ya mismo.-
Doctor Rivo escribió:COMO CIERRA LOS DOMINGOS?? no sabe que es el dia de mas suicidios??? bikini y pareo?? tan mal me vio Dr para obligarme al pareo??? mi autoestima está en el suelo (como todo lo demas... ):oops:prodigybest escribió:HAY GUARDIA LOS DOMINGOS?????Me debo a la profesión. Eso sí es otro precio.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy siendo atacada por un plato de queso salame pancitos y no se que hacer... lo miro no lo miro??? como o no como??? malla entera o bikini????
Digo Hyde entiendo su problema de personalidad pero pongase en la cola dos veces o pida domicilio....
Si es católica, coma, arrepiéntase el lunes. Si no es católica decida y venga a verme más tarde. Bikini y pareo.
Son treinta pesos.