Hola Forista, quiero consultarle lo siguiente ya que es mi primer daños en capital, voy por la actora, contesto la citada en garantía, luego contesto la demandada que seria la titular registral del rodado que ocasionó el accidente, cuando agregue la cedula que la habían notificado a la demandada , surge el siguiente proveido:
de la documental traslado.notifiquese.
de oposiciones formuladas .....tal y tal . traslado.-
pregunto a mi no me llego ninguna cedula de este proveido que salio el 20 de noviembre de 2015, entiendo que no existe el derecho de replica ni duplica , pero de una de las oposiciones surge que la demandada me impugna, desconoce y opone mi informe medico pericial, ahora tengo 5 días desde el 20 de noviembre ?? o voy y retiro copias de la contestación de demanda y me notifico espontáneamente? y apartir de que retiro copias corre el plazo?.
por que entiendo que tendría que contestar esa oposición. verdad?
gracias a quien pueda ayudarme....
de la documental traslado.notifiquese.
de oposiciones formuladas .....tal y tal . traslado.-
pregunto a mi no me llego ninguna cedula de este proveido que salio el 20 de noviembre de 2015, entiendo que no existe el derecho de replica ni duplica , pero de una de las oposiciones surge que la demandada me impugna, desconoce y opone mi informe medico pericial, ahora tengo 5 días desde el 20 de noviembre ?? o voy y retiro copias de la contestación de demanda y me notifico espontáneamente? y apartir de que retiro copias corre el plazo?.
por que entiendo que tendría que contestar esa oposición. verdad?
gracias a quien pueda ayudarme....