Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROPA DE TRABAJO: Sirve presentarla como documental?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1122626  por FlavioTog

Una consulta sencilla:
Reuniendo la prueba para presentar en un despido indirecto por no registrarse, en el cual obviamente se desconoce la relación laboral, tengo testigos que contrataron a la empresa para ejecutar un trabajo (y a la que concurrió mi cliente a realizar), tengo fotos y videos tomadas con su propio celular de la persona trabajando (que no sé qué validez tendrán), intercambio de mails en la fase previa a la contratación, una identificación con su nombre y ropa de trabajo que le proporcionó la empresa. Mi duda es saber si agregar la ropa de trabajo, ya que en sí misma no prueba nada, porque pudiera haberle sido regalada, pero quizás junto al resto de las pruebas logren formar convicción al juez. Además me puede complicar con el tema del traslado si no me aceptan que quede reservada en secretaría. Que opinan? Salvo los testigos, es como que cada prueba individualmente considerada, no fueran lo suficientemente convincentes.
Espero comentarios! Gracias